Cucha De Perro: Drastic Fantastic

Cucha De Perro

domingo, julio 27, 2008

Drastic Fantastic

Me encanto la edicion del back en la cajita del cd.
Drastic Fantastic tiene visualmente la onda de un cominc de los 70´bien en blanco y negro.
Este segundo album de la escosesa KT Tunstall mantiene la fuerza del primer disco, la melancolia en algunos temas tambien sigue presente.
No hay mucha evolucion musical entre ambos discos, lo cual para mi es bueno ya que el estilo de KT me gusta mucho.
La chica rockea, y lo hace muy bien !. El primer tema del disco abre bien arriba, con mucha fuerza y luego uno se encuentra con agradables arreglos vocales, le encanta estirar las letras con su voz rasposa y deja demostrado que es una excelente guitarrista.
Definitivamente el aire Folk tambien le queda muy bien.
Es muy interesante escuchar de nuevo Suddenly I See pero esta vez en vivo, lo que demuestra que ha sido el mejor tema de su primer disco. Tambien es bueno tener una idea de lo que esta morocha escosesa hace en vivo.
Drastic Fantastic, otro de los nuevos discos que me estan acompañanado desde hace un tiempo en mi MP3, KT Tunstall es altamente recomendable.
-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar