Cucha De Perro: Recapitulando estupideces III

Cucha De Perro

jueves, enero 27, 2005

Recapitulando estupideces III

El amor... Otra vez el amor...
Caramba... Ahora me pregunto... ¿ El Amor sera estupido ?... O... ¿ Yo sere estupido en El Amor ?.

Uno quiere creer que aprende con el paso del tiempo. Que a lo largo de la vida, los errores le dejan cierta sabiduria... Que uno cuando se quema con leche... Pero no... No siempre uno llora cuando ve la vaca. Asi que ese llanto ausente lo deja a uno sin la posibilidad de analizar si lo que esta haciendo esta bien o mal... Y para peor, uno hasta la hora del Pancutan no dice "Mierda!, esto ya me habia pasado"...
No... En muchas cosas, por mas que los avisos tengan grandes carteles multicolores y luces brillantes, con cruz de San Andres y sonido Dolby 5.1 no se piensa, y se actua.
Quiza se actua porque se deja de pensar, y el corazon manda.

Quiza sea estupido El Amor, y uno se convierta en un estupido mas.

Hace unos años atras mi mirada se cruzo con una de las sonrisas mas hermosas que vi. No todo el sol que daba de lleno en el patio del colegio logro opacar la belleza de esa sonrisa, de esa cara tan hermosa.

Ahi, justo ahi en el patio de ese colegio me enamore.

Lo pense. Y lo deje como un imposible. Tratando de creer que era solo un encantamiento, un espejismo, algo que pasaria.

Pero... ¿ Dije que el amor es estupido ?... Hay cosas que son imposibles de evitar, y un dia me vi enamorado de una persona con una belleza particular, un dia vi que solo el tiempo habia pasado, que el amor estaba, y que crecia cuanto mas veia a esa persona, cuanto mas la oia, cuanto mas la trataba...
Aqui no sera el lugar para relatar la historia completa, pero tengo que decir que en las estupideces de mi vida, haberme dejado llevar cuando todo, todo me decia que no fue un gran error, otro mas... Una gran estupides... Otra mas...

Es increible como actua el ser humano. O la mente del enamorado. O el corazon del susodicho.

La noche en que la vi "Para mi", fue despues de mucho, mucho tiempo de no verla. Habian pasado algunos emails entre nosotros y quiza por leer ( leer mas que veer ), una parte especial de ella puedo decir que esa noche llegue enamorado a su puerta.
Verla, el solo hecho de verla me dijo que todo seria imposible. Que por mas que luchara, por mas que me esforzara... Seria imposible.

Sin embargo...

¿ Les dije que a veces no se ven las señales ?...

Me deje llevar. El corazon -mi corazon-, se habia emborrachado por completo de una mujer magica, dulce, unica, especial... Me deje llevar y no medi consecuencias.
Hoy, dolido, a la distancia se que lo que hice fue una estupides.
Me tendria que haber quedad en el molde. Suponer solo de ella y no tener la certeza de su grandiosidad.

Si. Amar a la "Bragadina", es otro error mas, es otra estupides... Que volveria a hacer.


Escuchando a Los Piojos - Motumbo - Maquina De Sangre