Cucha De Perro: La belleza de las mujeres ( Desde sus propios ojos )

Cucha De Perro

lunes, enero 16, 2006

La belleza de las mujeres ( Desde sus propios ojos )

Es extraño.
Ayer en la revista Viva de Clarin salio una nota sobre el proximo estreno de la pelicula "El Codigo Da Vinci" ( Ah !!!, estoy leyendo un otro libro de el autor del Codigo... que se llama Angeles y Demonios, casi lo termino, despues les cuento ). Recien hoy a la mañana lei la nota en la Sala De Lectura y me sorprendio la declaracion de Audrey Tautou, que hara el papel de la Srta Shopie Neveu.
El director -Ron Howard- deseaba respetar la nacionalidad de los personajes. Asi que para la heroina francesa, queria una actriz francesa. "Nada de acentos fingidos", dijo Ron.
Originalmente Tautou no estaba dentro de la lista de candidatas ya que el Sr. Howard la habia visto en Amelie y le resultaba "Demasiado Dulce".
Esta francesita de 27 hermosos años peca de juventud, creo. Y de algo mas... Comun en las mujeres hermosas...
Ella dijo "Soy muy joven, muy dulce, tenia claro que no soy lo suficientemente convencional. No soy alta ni bonita"...
Mierda...
No es la primera vez que pienso que las mujeres que dicen esto -No soy Bonita, o No Soy Linda"-, estan mintiendo, descaradamente.
Me acuerdo de una hermoso sra que enamoro mi corazon y que siempre se escusaba porque "Su nariz era puntiaguda", y nada que ver, tenia un rostro suave y armonioso. Me acuerdo de una amiga que decia que su cuerpo no era agraciado y realmente era una belleza. De las ultimas dos me acuerdo hasta con un poco de bronca. De la Capuleto, solo puedo decir que cuando sonreia iluminaba todo a su alrededor, los chicos la piropeaban cuando caminaba y creo que es una de las mujeres mas hermosas que pisan esta tierra. Y la ultima por telefono me dijo "Ya vas a ver cuando me veas", y cuando la vi, solo pude ver una belleza de hermosos rulos y sonrisa carismatica...
Mierda...
¿ Que pasara por la cabeza de estas mujeres ?.
Me pregunto con que ojos se miraran, o que mentira estaran creyendo para no decirce lindas de manera abierta y sin problemas.
Que queda para mi en todo caso que se que no soy para nada lindo, ni atractivo.
Todas estas chicas tiene algo que simplemente han hecho que mi corazon se enamore de ellas.
Bueno, no de Audrey ella me parece una mujer hermosa sin dudas, mas cuando esta lejos del look aniñado de Amelie, cuando es la ella misma se la ve espectacular.
Pero hablo de estas mujeres con las que he podido compartir parte de mi vida, a las que conozco. Salvando la ultima, la chica de rulos, con las demas he caminado por la calle y siempre hubo algun piropo. Me han preguntado incluso "Como hiciste ???" en un caso. En otro hasta me han felicitado "Porque es una hermosura"...
Puedo hablar horas de sonrisas, de pelos que se enrulan con la humedad, de ojitos verdes y de tantas cosas mas que simplemente nadie podria negar la belleza de estas mujeres.

El mejor caso es quiza ver a la misma Audrey en Amelie, donde veran una mujer muy linda.

Entonces uno se preguntara... ¿ De donde saca esos pensamientos esta mujer ?...

Me lo pregunto ahora por Audrey -simplemente no lo puedo creer-, me lo pregunte en su momento con cada una de las chicas que llegaron a mi corazon...
Ahora me pregunto, me habran dicho "No soy linda", solo para sacarme de encima, para que yo crea que estoy equivocado ???...

Por cada una de esas sonrisas que iluminaron -en mas o en menos luminarias- mi vida en algun momento, por las mentiras piadosas y por la belleza de las mujeres es este post.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Arriba Argentinos - Canal 13