Cucha De Perro: La venta electronica de entradas

Cucha De Perro

martes, febrero 21, 2006

La venta electronica de entradas

Bueno esta bien. En otros paises del primer mundo tambien pasa...
"Se agotaron las entradas para tal o cual banda en menos de 4 horas y colapsaron los sistemas de ventas en todos sus formatos".
Pero me quede pensando. Que loco no ?. Que sistema puto el de la venta telefonica y via internet.
Si, me quede recontra caliente con la imposibilidad de ver a Los Piojos juntos a estos chicos... Creo que se llaman Rolling Stones no ?... MENTIRA !, me quiero matar de verdad, porque las dos veces anteriores que han venido los Stones yo pude ir a verlos. Y esta vez me encantaria tambien poder estar ahi porque ademas de la gran y legendaria -gerontera- banda tocan mis quieridos Piojos !!!...
Y me acordaba de la primera vez que llegaron los Stones a Bs. As.
Que hice de raro yo para verlos ?... NADA!, de desperte a las 3 de la mañana, me fui a River, amaneci ahi, hice la cola mas larga de mi vida para comprar una entrada y lo pude lograr en un solo dia.
Obvio que mas alla de la seguidilla de Rivers que habian hecho lo cual daba la posibilidad de vender muchas mas entradas que ahora que solo hacen dos Rivers, creo que hacian la cola solo los que querian ver de verdad el recital.

Pasa que ahora uno puede encontrar entradas hasta por U$S 700 en algunos lugares de subasta. Obvio que el que la compro la compro con esa idea... La de hacer plata.
Asi que me pregunto, cuantos de esos putos que compraron se compraron una entrada -o hasta cuatro por persona en Ticketek- habran lucrado con las ganas de la gente que quiere ir a verlos, si o si... Y que tiene U$S 700 para poder pagarlo.

Cuantos, entonces, como yo, que realmente queremos una noche mas en la memoria nos quedamos con las ganas...

Mierda, se que estan medio viejos ya, pero bien prodrian haber hecho mas de dos Rivers de mierda. Cinco, Seis, Diez... Si total la van a vender... Nadie le pide que lo hagan gratis.
Me cago en esto que solo le da de comer a los que especulan con un espectaculo...

Me cago en los dos putos Show de los Stones... Yo queria mas, y mi oportunidad de comprarme la entradita.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a I'm Like A Bird, Nelly Furtado