Cucha De Perro: Cuando Empieza El Dia...

Cucha De Perro

viernes, febrero 10, 2006

Cuando Empieza El Dia...

Ya me acostumbre que al momento de despertar, mis ojos no encuentre tu figura dormida a mi lado. Ya se que no puedo compartir un desayuno sentados juntos en una suave mañana de Ituzaingo bajo mi laurel. Ya se que tu cepillo de dientes no es ninguno de los que estan en mi baño -nunca nuestro-...
Pero aun me cuesta mucho entender que jamas caminaras a mi lado hasta la parada del colectivo -y te perdes las flores nuevas, los colibris y los loros-, aun no entiendo como es solo uno hasta Castelar -nunca un subi vos primero, dos a Castelar-. No sos tu sonrisa reflejada en el vidrio, ni tu cuerpo junto al mio en la curva del puente... No sos la charla sobre el clima mientras espero -esperamos- en la cola de la boleteria de tren -Dos, Liniers, Ida... Perdon, uno, solo uno-.
No sos la sonrisa suave debajo de las nubes -porque hoy estaba nublado-, ni sos la envidia de los demas chicos cuando sonreis...
Sos subir solo al tren. Sos la musica mas alto y cantar para adentro -Ya Ves... Cariño mio...-, sos leer y meterse dentro de personaje que mas me gusta de cada libro que leo cuando no estas -Ese libro que llevas cuando viajas, para viajar-, sos tratar de pensar solamente en lo que sera del dia, en lo que me queda para hacer en el trabajo...
Es hacer mucha, mucha fuerza para entender que no estas, ni ahi, ni aca. Que no sos siquiera un email, mucho menos -muchisimo menos-, una llamada por telefono...
Es sentir, es lamentar... Es no querer sentir... Es un poco triste, una sonrisa sin sabor cuando recuerdo la tuya tan luminosa -tus llaves en la cartera, en algun lado de la cartera-...
Es saber que uno sigue siendo siempre lo mismo. Nada. O quiza mucho menos aun.
Nada por no poder tener el honor de compartir una vida -un planeta, una nube, un asiento en el tren-, o quiza peor al saber que uno es mucho menos... Porque ni la pena del intento ha valido...

Cuando empieza el dia deseo poder empezarlo a tu lado...

Cuando empieza el dia -la realidad- me deja que apenas -solo, nada mas que-, seas una entrada en mi blog...
( Nada, palabras, solo palabras, nada, nada, nada... )


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando el tracatack tracatack del tren detras de Los Piojos En Vivo - Boca 22-12-05
Entrada escrita en mi Palm a las 9.06