Cucha De Perro: Pensamientos y mar.

Cucha De Perro

viernes, enero 27, 2006

Pensamientos y mar.

Ya esta todo listo. Termino de publicar esta entrada en el blog, y tranquilo me voy a ir hacia Retiro. Tengo los pasajes ( porque ademas de ir, pienso volver ) y lo mas importante, tengo la entradita para el primer Ritual del año.

Sin embargo, ahora, que ya estoy en camino -por asi decirlo-, se me antoja un poco desabrida esta partida. No es nada malo, no es la primera vez que me iria a ver un Ritual solito, pero extraño la idea de no ir con mi hermano, por ejemplo.
Pero... Es como que me falta algo.
Quiza era que tenia la idea de viajar acompañado por alguien especial. Mas cercano a mis afectos. ( Lease novia, amante, mujer o esposa ).
Necesito, YA urgente, una compañera no solo de viaje, sino tambien de la vida. De mi vida.

Y a esto esta un poco relacionada toda la charla descontrolada que he tenido esta tarde con la hija de un cliente. Que me dejo pensando en muchas cosas, que me mostro una realidad de la que no soy participe, y que me dejo un poquitin melancolico.

No se si todo tiempo pasado fue mejor... Pero en tiempos pasados podria haber tenido una llamada justo cuando el micro este por salir de Retiro, o cuando apenas llegue a Mardel.
Esa hermosa sensacion de que hay alguien por ahi esperando por uno, pendiente de uno. Y uno de este lado en iguales condiciones.

Ahora solo me queda irme. Seguramente mañana mi mente con el mar se despeje. Y a la noche en el Ritual cante hasta quedarme sin garganta.

Bueno... Prometo entrada con delay desde Mardel, via Palm...

Sheryl Crow canta algo muy lindo... "Tenes que irte para poder volver"... Ahora me toca irme, con algunas nubes en la mente. Mañana el sol, la arena, las piedras y el mar haran que se me pase todo "Te vas sin zapatillas, pero no te vas solo", cantan los chicos de Los Piojos, asi que de la Feliz me volvere acompañado de Los Piojosos que uno siempre encuentra en el camino.

Hay un par de temas que quiero cantar, hare mi lista en el viaje.
Despues les cuento.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a LOS PIOJOS -obvio es una manera de hacer la previa al viaje-
Ruleta, del album Verde Paisaje Del Infierno