Cucha De Perro: Cinco Habitos Extraños

Cucha De Perro

domingo, febrero 19, 2006

Cinco Habitos Extraños

O.K. La tradicion -segun lo que he leido en otros blogs- es que alguien me haga llegar sus cinco habitos extraños, yo complete los mios y se los haga llegar a otras cinco personas -que se supone tambien tienen sus blogs- y asi todo el mundo se entreraria de nuestros habitos extraños.
Pero bueno, yo solo lei algunos habitos extraños de un par de personas en unos blogs donde solo paso como un invitado invisible, y como no tengo "Blogs Amigos", aqui solo pondre lo que yo creo que son habitos extraños de mi persona.

1 - Sistematicamente cada tanto me reviso si tengo la brageta esta abierta. Mas cuando me miran por la calle.

2 - Sentarme en el ultimo asiento de la fila de uno en el colectivo. Un poco por mania, un poco por comodidad y un poco por costumbre.

( Bueno, quiza estos ultimos tres no sean tan extraños, pero estan dentro de mis habitos )

3 - Empezar el dia con una taza de cafe solo o con leche. Puede estar frio, tibio o caliente, pero necesito cafe.

4 - Ver cuanto menos un noticiero al dia, incluso los findes de semana y dias de vacaciones.

5 - Musica cuando viajo, si o si, sino es probable que me deprima o enloquezca.

Me tomo un buen tiempo hacer estos cinco habitos extraños. Quiza sea porque uno los hace siempre y de extraños, para uno, no tiene nada. Mis ultimos tres no los pongo como tan extraños porque quiza quien no se despierta con un cafe, lo hace con te o mate. O un pucho.

Hay otros que sin un diario no pueden estar, o sin la radio para escuchar las noticias.

Y somos millones que usamos la musica para aislarnos un poco de la locura del viaje en tren o colectivo.

--> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Sting - English Man In New York