Cucha De Perro: Vamos Los Piojos !!!

Cucha De Perro

viernes, enero 20, 2006

Vamos Los Piojos !!!



Si señoras y señores, el aviso que fue dado el pasado Viernes 23 en el estadio de Boca Juniors ya es una realidad para mi...
Aqui la entrada que me dara pase libre al campo del Patinodromo de Mar Del Plata el proximo Sabado 28 De Enero !!!. Ya he comprado los correspondientes pasajes y lamentablemente me quedare poco tiempo en La Feliz, llego a las 4 de la mañana del mismo 28 y a las 2.30 del Domingo me estoy volviendo a Buenos Aires. Viajo solo... Lamentablemente no he conseguido compañia para este Ritual, mi hermano no va por cuestiones de trabajo y yo... Bueno, no tengo con quien mas ir. Pero creo que el viaje y el Ritual estara bueno hacerlo en solitario.
Asi que, ya con los pasajes y mi entrada en la mano puedo decir Feliz que me voy a La Feliz para poder disfrutar del primer Ritual del año !!!...
Se sumaran 404 Km mas a todos mis miles de Kilometros recorridos, se sumara una entrada mas a todas las ya guardadas, se volvera a resecar la garganta, me volvere a morir de cansancio pero de nuevo podre decir que "esto debe ser estar feliz"...

Prometo Blog -via palm- de la vista del mar y de mis 20 hs -hora mas, hora menos-, en Mar Del Plata...

Espero que este sea apenas el inicio de muchos Rituales en este 2006 como para compensar la sequia del 2005.


¿ Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Seven Years - Norah Jones - Come Away With Me