Cucha De Perro: Lamento Piojoso

Cucha De Perro

jueves, febrero 23, 2006

Lamento Piojoso

Y si, tengo varias cosas que decir. Pero lo mas importante es mi Lamento Piojoso.
Pasa que mientras Canal 13 esta pasando partes del Primer Show Stone que se dio en Bs. As. el Martes pasado, me quede pensando en que lastima, que gran lastima no haber podido estar ahi, porque puede haber sido una fiesta Stone, pero tambien fue un gran Ritual, quiza un Ritual Historico, un Hito sin duda para la banda del Palomar, que es tan Stone -acostumbran zapar temas Stone- como pocas bandas Argentinas.
Y ahora mas o menos me quiero poner a llorar porque ahi mientras estan tocando Honky Town Woman se ve una hermosa bandera Piojosa girando sin parar. Me quiero matar !!!.
Bueno, yo Piojoso al fin, esperaba mas de un River, y aunque me hubiera sido doloroso para mi bolsillo... Bueno... Hubiera ido de nuevo si podia a ver a los Stones... Pero cuando me entere que se confirmaba que Los Piojos eran teloneros, era simple, queria una entrada... Pero no se pudo.

Hoy, en el segundo recital, de nuevo se han producido disturbios en la entrada a River, hay que ser pelotudos !!!, ahora por unos centenares de pajeros todos los Rolingas seran tildados de hijos de puta e inadaptados... Hay que ser boludos...

Tambien son boludos los que sabiendo la cantidad de gente que se congregara van sobre la hora al estadio... En fin, un gran problema Argentino parece que siempre sera la inpuntualidad.

Bueno, de todo esto, lo que mas me molesta es no haber podido estar ahi, con Los Piojos cuando la banda que tanto quiero se ponia al hombro una vez mas un River completo, pero ahora en el mismo escenario que tocarian Los Stones...

Me cago en los dos putos Shows...

( Se pueden ir todos a cagar, el Sabado me compro las entradas para ver al Chaqueño Palavecino en Boca ).

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Simpatia Por El Demonio, Rolling Stones, River 22.02.06, Canal 13