Cucha De Perro: Y Si Pruebo ???...

Cucha De Perro

jueves, marzo 09, 2006

Y Si Pruebo ???...

Las cosas que me gusta y las que no.
Las cosas que no quiero y las que quiero.
Todo lo que nunca me pasa y me hace mirar mal al mundo.
Todo lo que me pasa y me hace mirar mal al mundo.
Mi tiempos eternos de esperar que llegue lo que deseo.
Mi tiempos eternos de esperar que pase lo que no esperaba -o al menos deje de doler-.
El MIEDO.
El no saber.
El querer aprender.
El querer olvidar.

-Y la lista puede ser eterna-.

Una vez, una voz me dijo "Proba con ayuda psicologica"... Esa voz venia de la ultima mujer que logro enamorarme. Sonreia calidamente y en sus ojos se veian sinceridad y preocupacion.

Tengo 32 años, en pocos meses 33. Aun me pregunto cosas que quiza ya no deberia preguntarme. Tengo rabietas internas, dolores mentales que termina siendo corporeos. Tengo ovillos en la cabeza de los cuales no encuentro la punta.

Hace unos años atras todo esto se solucionaba con el amor de esa sonrisa calida y preocupada.

Ahora... El miedo. No quiero pasar por lo mismo. No quiero Sufrir.
Pero no puedo dejar de pelar internamente con todos los recuerdos pasados. Con todos los deseos no concretados, con todos los miedos.
No me quiero enamorar por todo eso. Y por las mismas razones quiero hacerlo.

Quiza... Deberia probar con alguna ayuda.
Aunque yo se que mi solucion esta en el amor correspondido. En la ternura de un beso, de una caricia, del juego del ciclope y los peces en la boca.

( Y como las cosas no llegan )
Quiza... Quiza... No se... Por ahi... No creo que sea tan mala idea. Quiza...
Y si pruebo ???...


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a solamente el ruido de mis dedos en el teclado