Cucha De Perro: Quedandote O Yendote.

Cucha De Perro

domingo, febrero 26, 2006

Quedandote O Yendote.

A veces, sinceramente, decido que una mañana no despertaste. O que el miedo que tenias de cruzar las vias con el auto te jugo una mala pasada y el tren llevo tu vida cientos de metros mas alla del paso a nivel. O esas escaleras enquencles que usabas para bajar los higos de tu arbol.
Algo, alguna razon para que La Mujer Del Viento deje de existir entre los vivos.
Y no lo hago con felicidad.
Sufro. Se que antes, o despues tenia que pasar.
Y no me gusta matarte.
Pero mas de una vez deseo que no estes mas en este mundo. Porque sinceramente me da un poco de rabia saber que estas por ahi, feliz como cuando reias casi hasta ahogarte de felicidad al atenderme al telefono y yo escuchaba tu risa haciendome cada vez mas negro.
Se que lograste seguir una vida sin mi. Una vida que nunca mas necesito de mi.
Y salgo de mi cama, derrotado de la vida, como si me hubiera caido desde el techo y todos los huesos me dolieran.
Y entro al baño, y no quiero mirarme en el espejo. Meto la cabeza debajo de la ducha fria y lloro con todo el cuerpo.
Quiero lograr entender porque te fuiste de este mundo y ni chau me dijiste.
O porque nunca volviste aunque mas no sea para un Hola sincero, un cafe o un abrazo.
Y me subo al colectivo, o camino, o me apretujo en el tren, y se que nadie comparte este dolor, porque solo yo, yo solo, tan solo, se que ya no estas mas.
Y sufro.
Porque se que en parte yo te mate.
Y no queria que las cosas terminen asi.
Y me imagino donde estas. û Que dira tu lapida ?. "Generosa Madre & Esposa Fiel"... Mierda, te revolveras six feed under.
Y ahi estoy yo, de nuevo. Mirando por una ventana entre los brazos que cuelgan, entre las caras que de reojo miran mis lagrimas.
Ahi estoy yo, saliendo del tren en la primer estacion, bajandome donde sea para respirar aire, tomar una pala y sacarte a la superficie. Ahi estoy yo sufriendo el hecho de ser tu asesino y sin poder admitir que te queria muerta solo para liberarme un poco de este amor que no se va. Que no se decide.
Hace mas de una decada que no te veo, que no soboreo tus labios. Y en cada fallo, en cada miedo, en cada duda siento la misma necesidad.
Regresar a vos.
Y ahi es donde me pregunto.
¿ Como estaras ?.
¿ Seras feliz ?.
¿ Habras cambiado el peinado ?.
¿ Tendra tu cara alguna arruguita mas tan sexy como las dos o tres que yo conoci ?.
¿ Me extrañaras ?.
Y miro para arriba como en un acto reflejo. Miro el sol, la luna o las estrellas, y no puedo creerlo, tanto tiempo y nunca regresaste a mi, como tantas veces yo lo he hecho. Y no entiendo donde quedaron tantas palabras, tantos deseos y tantos sueños.

Quiza solo decido despertarme y matarte -a vos, a tu recuerdo- porque no tengo el valor de hacerlo conmigo.
Habia dicho, mas de una vez, "Sos Mi Vida", y todos esos juramentos eternos de enamorados.
Me pregunto si realmente te habre mentido...
Porque me ecantaria tener un interruptor para cortarme la vida, o hacer como hago con vos los dias que mas te necesito... Suponerte muerta.
Quiza sea muy egoista. Quiza sea muy cobarde.
Pero no se que hacer.
Ya he probado todo, y todo lo que quedaria seria cercano al chantaje.
Pero no se que hacer.
De verdad, mas de una vez me despierto y no le veo mucho sentido a mi vida sin tu persona. Obviamente lo he intentando apenas unas pocas veces, pero cuando creo que alguien podra reemplazarte esa persona se da cuenta de mis deseos y me deja sin poder intentarlo.
Solo vos te haz animado.
Y quiero volver. Uno siempre tiene ganas de volver donde se siente bien.
Pero se que no estas. Y hago una fuerza terrible para que mis deseos se replieguen y acepten la realidad.
Es tu recuerdo jugando con mi alma, y no se decide.
Es como tu no sepas que hacer. Quedandote o Yendote.
Y yo mirando como entras y salis de mi vida.
Y yo sufriendo porque no lo puedo aceptar.
No puedo aceptar que no estas en mi vida desde hace mas de una decada. Que si en todo este tiempo no haz siquiera levantado el telefono para preguntar por mi poco te intereso.
Y ahi es donde me despierto, sufro y deseo que ya no estes en este mundo.
Porque si compartimos un mismo planeta me encantaria compartir la vida tambien.
Si hubo tanto deseo, tanta promesa... ¿ Donde esta todo eso ahora ?, ¿ Solo dentro mio ?.
No es justo... Y quiero llorar, quiero maldecir y me quiero morir. Porque la vida no termina de ser la misma vida que tenia cuando estabas compartiendo este puto planeta conmigo.
Quiero gritar, y no puedo contener el llanto. Quiero que regreses a mi ahora mismo, que me abraces, que no me dejes nunca mas, que seas solo mia... Y me despierto, y no esta tu sonrisa, ni tus ojitos cruzandose al verme, ni tu sonrisa. Soy yo solo, llorando en la oscuridad de la noche, en el Vergara regresando a casa, cantando Traicion A La Mexicana, lavandome la suciedad de mi alma del lado de afuera de mi cuerpo.
Y no quiero... Pero lo tengo que hacer. Algo que muchas veces he hecho. Y te imagino, de nuevo, six feeds under, underground, bajo mis rodillas que se llenan de tierra y pasto en un cementerio parque, mis lagrimas regando unas flores simples, y golpeando la tierra con los puños lleno de ira porque mierda, te fuiste, te fuiste de este mundo -un poco por mi culpa- y no me dijiste chau. te fuiste, egoista, mierda, mierda, que hija de puta... Te fuiste de este mundo y no me llevaste.
Te fuiste y me dejaste lleno de deseos, de dolor, y sin saber que hacer, como seguir en esta vida de mierda. Que no te tiene a mi lado.
Ya no quiero saber como estas.
Ya se que si te llamo alguien con tu misma voz me atendera y me cortara protestando para adentro.
Alguien que no es. Alguien que no fue. Alguien que ni sabe quien soy. Alguien que me abandono. Alguien que no me entendio que si un dia te traicione, que si un dia le clave un puñal por la espalda a traicion y la mate en vida, dejandola sangrando y sufriendo... Mierda solo fue porque la amaba y no queria verla sufrir.
Ya te mate una vez de verdad, mirandote a los ojos... Y decenas de veces mas he intentado matar tu recuerdo...
Necesito seguir... Quiero despegar, quiero que seas historia...
Es hora de dejarte.

¿ Como estaras ?, ¿ Seras Feliz ?, ¿ Sonreiras cuando te acordas de mi ?...

Espero que estes bien. Que seas muy feliz con tu familia, con tus hijos.
Y espero que ni siquiera me recuerdes.

Yo voy a tratar de hacer lo mismo.

Es como colocar una flor sobre la tierra. Es como llorar un poco mas. Las ultimas lagrimas, es como soltar amarras, es como no querer...

¿ Esto sera estar enamorado ?.
Que lastima, jamas podre saberlo.