Cucha De Perro: Viajando Se Conoce Gente II

Cucha De Perro

miércoles, marzo 29, 2006

Viajando Se Conoce Gente II

Cuando me quedo sin pilas en mi discman, puedo escuchar lo que la gente habla, y mas de una vez en los comentarios de la gente se puede ver reflejada la condicion social.
Y obvio, la condicion social tambien esta relacionada con la zona por la que uno transita. Por lo tanto se pueden escuchar cometarios del siguiente tipo :

-> Tren TBA - Linea Tigre ( Comentario tipo escuchado a principio de mes ).
Y si, ahora cuando regrese Elvira de Cancun veremos que hacemos, creo que para fin de mes esta aqui.
-> Tren TBA - Linea Sarmiento ( Comentario tipo escuchado en Febrero ).
Al Cacho lo metieron de adentro de nuevo, creo que lo largan a fin de año. Creo que esta en Marcos Paz.

No se que pasara en la zona sur, pero me resulto muy gracioso en el mismo dia escuchar dos comentarios tan dispares. Muestran -creo yo- la disparidad de las zonas y las personas.
No viajo en la zona sur, asi que no se que pasara por aquellos lados.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Un tema de Ricardo Arjona.