Cucha De Perro: Cinco amigos & Un Pterodactilo

Cucha De Perro

domingo, abril 02, 2006

Cinco amigos & Un Pterodactilo

Leo blogs, leo muchisimos blogs.
Entre algunos de ellos empezo a circular una nueva cadena blogeril.
Resulta que uno tiene que decir que locura haria con cinco amigos. Y luego dar presiciones de porque se deberian volver a la vida a los pterodactilos y con que razon...

Ahi me di cuenta de que me es mas facil imaginarme las razones para que los pterodactilos regresen a la vida que encontrar cinco amigos...
Me quede pensando en Hector y en Claudio... Y no me los imagino a ninguno de los propensos a hacer alguna locura. De hecho el que mas locuras hace soy yo... Y despues... Amigas o amigos... La verdad que no tengo mas que ellos dos. Conozco mucha gente, con otra llevo cierta relacion mas fluida que con otras... pero... Amigos ?... No, no llego a tanto.

Me dio un poco de lastima por mi mismo. Y pense tambien en todas las personas que conoci y que en algun momento deseaba conocer mas para fomentar una amistad. Creo que tengo algo tipo fusible, llegado un momento salta y me es imposible continuar con una amistad.
Es algo que tengo que solucionar.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a un programa sobre Telefericos - Discovery Channel