Cucha De Perro: Un Deseo, Dos Recuerdos, Tres Mujeres.

Cucha De Perro

jueves, abril 13, 2006

Un Deseo, Dos Recuerdos, Tres Mujeres.

Un Deseo, un simple deseo.
Compartir una noche como esta, en que la lluvia esperada llega de manera sorprendente con fuertes vientos y luego la calma ideal para compartir un cafe ( un mate ), con una mujer a la que pueda amar, con una mujer que me ame.

Dos recuerdos, que trae la lluvia...
Uno es ella, la Mujer Del Viento, le encantaba la lluvia, seguramente aun le encanta. Esta lluvia de Semana Santa me hace acordar que muchos años hablamos por telefono y me contaba que en unos dias ( justo para Semana Santa ), se iria con toda su familia para las Cataratas Del Iguazu. El otro recuerdo es de La Capuleto, una noche de lluvia -nuesta unica noche-, despues de caminar un poco mojandonos, pasamos la noche en su casa charlando. Entre una de las cosas me dijo que le encantaria ir a Las Cataratas, aunque su bien no sabia si lo iba a hacer en Semana Santa, quiza lo haria mas para el termino de las vacaciones de invierno.
Dos recuerdos, que la lluvia vincula, dos recuerdos que terminan en el mismo lugar.

Tres mujeres.
Dos que ya han pasado por mi vida, y una con la que deseo pasar mi vida.
No es este el momento para hablar de las que han pasado. Y aunque deseo hablar de la que deseo que comparta mi vida ( o cuanto menos se anime a hacer el intento ), no es este el momento tampoco.

Llueve, sobre Ituzaingo llueve. Imagino a una de ellas de nuevo con toda su familia en algun lugar pasando estos cuatro dias de minivacaciones. La otra, en la casa de su familia en un pueblo del interior de Buenos Aires.
Es dificil para mi encontrar las palabras, simplemente porque ambas son una parte muy importante de mi vida y cada vez que me toca recordarlas me doy cuenta de que ha pasado un año mas sin saber de ellas... Un año mas de distancia, un año mas en que ellas habran seguido sus vidas y donde casi por seguro, habre sido poco menos que un ingrato recuerdo, o un total error que por suerte hace años que no ven.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a TN Central