Cucha De Perro: Cuando estoy cruzado.

Cucha De Perro

miércoles, abril 19, 2006

Cuando estoy cruzado.

Esta noche. Mierda, es una noche hermosa, mas o menos 22 grados de temperatura, fresquito, con un vientito hermoso. Quiza solo le falta la luna a este cielo hermoso, que esta con ganas de nublarse...
No se... Definitivamente he de estar mal. De la cabeza seguramente.
Pasa que respiro emociones... Se que hay un problema donde alguien puede escuchar un color, oler un sonido... Bueno, ahora a mi me paso algo parecido no se que puede ser exactamente, creo que el clima me trae recuerdos. Recuerdos de otro momento, sensaciones de otro momento. Es muy estupido, si cierro los ojos me imagino regresando de la casa de La Mujer Del Viento, o con la esperanza de que La Capuleto me de la noticia de que esta enamorada de mi persona.
No se... De todos modos, al contrario de otros momentos me resisto. No quiero dejarme caer en esa falsa alegria... Pero... Mierda... Si es una noche hermosa, porque mierda caigo en esto. Me quiero matar, quiero mandar todo a la mierda...
Quiero volver a alguien de mi pasado, quiero volver a La Mujer Del Viento, que me vea, que regrese a mi, que mande a la mierda a la puta familia que tiene, yo mando a la mierda a la mia y que se vallan todos, todo a la mierda... Pero lo se, se que es una mentira muy grande, se que es algo que no puede llegar a ser, y por mas que lo se, la reputa madre que me pario aun no me llego a dar cuenta realmente de que no se podra cumplir ese deseo...
Y tengo miendo, me aferro a los recuerdos porque tengo miedo de avanzar, quiero dejarme de dudar, de tener miendo por lo que paso, y volver a arriesgar todo...
Para colmo llego a esta casa de mierda, con mi familia de mierda y todo se pone peor.
Hoy, ahora, en este momento, en esta noche tan hermosa tengo ganas de matarme, de matar a alguien, de romper todo...
Necesito desesperadamente un abrazo, un beso, una caricia para calmarme...


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a la concha de mi hermana.