Cucha De Perro: Mi Corazon Cervecero.

Cucha De Perro

viernes, abril 14, 2006

Mi Corazon Cervecero.

Y... La verdad que la noticia de este Viernes me cayo bastante mal.
Podria tranquilamente seguir tomando Quilmes sin preocuparme, pero me da por las pelotas que mi cerveza preferida ahora sea brasilera. Si me tomo una Quilmes, pienso en que la fabrica esta en la Argentina desde hace años, que es el sponsor oficial de casi todos los equipos profesionales de cualquier deporte, que su etiqueta es celeste y blanca, y de nuevo sinceramente, no me puedo hacer a la idea de que si tomo un sorbo le este dando de comer a los intereses de una empresa brasileña... Si, me cago en el mercosur y en la hermanda latinoamericana. Ahora me quejo porque antes mi Rubia Quilmes era algo asi como una extension de mi ser nacional. Ahora... Bueno, ya no lo podra ser.
Todo un tema, porque seguira siendo una cerveza fabricada aqui por cientos de argentinos, pero habra dejado de ser una cerveza Argentina.

Ufa...

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Estigma - A&E