Cucha De Perro: Lo Que Llama Tu Recuerdo II

Cucha De Perro

domingo, abril 09, 2006

Lo Que Llama Tu Recuerdo II

Quiza en todo caso el titulo en realidad de este post deberia de ser... Lo que no llama tu recuerdo. O, como recordarte y sobrevivir...

El pasado Viernes, reunion mediante con los chicos del trabajo ( o chivito mediante ), me di cuenta de que en todo el tiempo no se me cruzo tu recuerdo.

Ayer, en medio de un estadio de Boca lleno, dijieron "Ahi hay gente de Bragado", y a mi solo me toco sonreir levemente.

En otros momentos, en medio de la cena, en el primer brindis hubiera deseado con todo mi corazon tenerte a mi lado. En algun momento, quiza en el postre, quiza en el cafe, me hubiera encantado poder recostarme sobre tu pelo...
En otros momentos, me ha pasado que cuando solo escuchaba Bragado, todo mi mundo caia y yo entraba en una especie de tildada mental en donde solo me preguntaba... Que seria de vos...

Hoy no. Hoy las cosas fueron distintas. Resulta ser, parece ser, que estas empezando a ser solo un recuerdo. Estas empezando a empequeñecerte. A no ser nada mas que una buena parte de mi vida, que esta ahi, que solo esta ahi. Algo que ha dejado de saltarme de vez en cuando en medio de mi camino, y que me hacia capotar y comer tierra...

Estoy feliz. Quiza, quien te dice, ahora que parece que empezas a ser solo algo que paso -muy importante eso si-, quiza pueda seguir creciendo, no contigo ni a tu lado, como le habia deseado, sino con otras oportunidades que la vida me de.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Taxi Boy - Los Piojos - Huracanes En Luna Plateada.