Cucha De Perro: Vendo Beso

Cucha De Perro

martes, abril 11, 2006

Vendo Beso

OK. No me sorprende que alguien venda un beso. Han aparecido cada cosa rara en los sitios de remate local, como en el mas conocido ( Ebay ).
Pero bueno. Que se yo... Sera que yo tengo tan poca suerte cuando vendo algo !!!...
Ya me habia resultado un poco pretenciosa la propaganda de De Remate, cuando una piba empezaba a vender todo lo que tenia dentro de su casa, y terminaba vendiendo la misma casa.
Bien, han habido varios comerciales, pero el ultimo de Mercado Libre...

A esta altura creo que todos lo han visto, pero...
Resulta que un tarado pone en venta un beso. Hace trompita frente a una Camara De Fotos y publica su beso en Mercado Libre. Una hermosa morocha tirada en su cama navega en ML y ve el beso... Y lo compra !!!...
Me cago en el tipo, me cago en la morocha y por sobre todo, ME CAGO EN MERCADO LIBRE !.

He vendido una pequeña fraccion de todo lo que he publicado. Jamas he tenido la misma suerte que el tarado ese de la propaganda vendiendo articulos mas utiles que un beso.
Ademas, ella es muy bonita. Si quiere un beso, debe de tener una lista larga de tipos a los que le pediria un beso, y ademas no tendria que pagar, eso seguro.
Es mas, como el chabon se va sin pagar supongo que la mina pago el puto beso con Mercado Pago lo que le encarece el beso !.

Me pregunto si no podre accionar judicialmente contra la gente de ML ya que ellos dicen "Donde compras y vendes de todo", y la verdad que un numero considerable de mis ventas no prosperaron.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Trabajo Sucio - Discovery Channel