Cucha De Perro: Poniendo Palos En La Rueda

Cucha De Perro

miércoles, mayo 17, 2006

Poniendo Palos En La Rueda

No es un tema de superioridad. No, para nada.
Pero por lo general siempre he pensado que cuando una relacion no funciona la culpa la tiene la otra parte. No, no... Yo no.
Pero esta vez no se si estoy del todo seguro de que las cosas sean asi.
No se como explicarlo.
Me siento incapaz de saltar un problema, por pequeño que sea. Me siento totalmente acobardado cuando pienso en lo que puede pasar a futuro.
Y ahi pasa que quiza sea yo quien se ponga un poco en forro -por asi decirlo-, que se ponga un poco en comodo y no quiera hacer un esfuerzo.
Soy incapaz de saludar sin un dejo de resentimiento, y lo malo es que no se que me lleva a ponerme a la defensiva, incluso hasta atacar sin razon.
No me siento feliz haciendo eso. No es la manera en que a mi me gusta actuar.
Y me siento mal... Me siento mal, no me gusta actuar asi, pero no me sale de otra manera en esta oportunidad.
Quiero cambiar.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Yo Robot - CineCanal