Cucha De Perro: Una Semana Atipica...

Cucha De Perro

viernes, junio 02, 2006

Una Semana Atipica...


Quiza no solo sea una semana atipica, tambien sea un poco como el principio del resto de una vida atipica. Hasta nuevo aviso.
Claro, seria muy muy tonto dejar de esperar que algo nuevo me sorprenda. Digo, dejar de esperar algo de la vida es como asumir que uno esta muerto. Y a tanto no he llegado. Sin embargo hay un cambio radical en mi.
He empezado la semana -y continue en toda ella- con una mirada distinta. Quiza la principal es que deje a un lado la esperanza. La esperanza en el amor principalmente. La esperanza en que la vida quiza me sorprenda gratamente secundariamente.
Es extraño. No estoy del todo contento, no estoy triste. Quiza un poco apatico, en un estado de chupaguevismo extremo.
Es extraño que ni la lluvia me inspire ( no importa a que, pero la lluvia siempre logra motivarme ), que el cielo azul, despejado me sea tan interesante como el cielo lleno o moteado de nubes.
Quiza solo la musica llego a estar en sintonia con mi persona. Quiza, en todo caso yo puse la musica sintonizada con mi estado de animo. Asi que fue mucho Pink Floyd, muchas canciones de amor y cosas por el estilo...
Que semana rara.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a TN Central - TN.

1 Comentarios :

A 06:53, Anonymous Anónimo dijo...

Creo que lo que te ha pasado es que algo ha hecho "clic" en vos. Es evidente que algo ha cambiado, quizas este cambiando de a poco; pero no creo que hayas perdido las esperanzas (espero que no).
A veces uno llega a un punto en que por algo o alguien cambia el punto de vista; a uno le cuesta adaptarse a lo nuevo, le cuesta adaptarse al cambio; es mas facil cambiar por fuera y uno lo acepta mas naturalmente, que el hecho de aceptar que cambia por dentro. Pero gracias a Dios lo hacemos, porque es la forma de crecer y avanzar por los distintos caminos.
A mi me paso, me paso cuando pense que no veria mas al hombre que tanto amo; veia todo gris; despues empeze a mirar un poco mas todo lo que me rodeaba, y empece a disfrutar el estar sola, el caminar despacio mirando al cielo para no ver la cara amargada de la gente (aunque esto me traia mas tropezones y porrazos de lo que estoy acostumbrada por mi torpeza, la naturaleza es sabia y me hizo chiquita, sino....). Sinceramente, disfrutaba caminar bajo la lluvia, pisar las hojas secas, caminar por el cordon de la vereda o columpiarme en una plaza llena de chicos; con el tiempo comprendi que estaba mas enamorada que lo que suponia y que podia hacer algo al respecto. Lo hice, baje la cabeza y empece a ver que la gente ya no tenia cara de amargada; en su lugar hasta me miraban amablemente. Y luego de casi 18 meses sin estar con el, volvimos a reunirnos en un abrazo interminable; y vivimos juntos y felices desde hace otros 18 meses.
Yo tengo la esperanza, y te deseo que te este pasando lo mismo; que este caos (en el verdadero sentido de la palabra, que significa cambio), te devuelva la alegria, la esperanza y haga que, sea de la forma que sea, empieces a ser realmente feliz.

 

Publicar un comentario

<< Home