Cucha De Perro: El que se quema con leche...

Cucha De Perro

viernes, junio 09, 2006

El que se quema con leche...

Y... Supongo que es por todas las malas experiencias anteriores.
Pero recien cuando Claudio me dijo "tengo una chica para presentarte", lo primero que me salio fue un no, un no rotundo.
NO.
Asi, sin pensarlo siquiera. No, era todo lo que me quedaba para contestar la oferta.
"peroparaboludo, si no te conte nada".
Y claro, empezo a decirme todas las bondades de la chica.
A mi solo se me ocurrio pensar que todas las anteriores me gustaron porque tenian todo lo que ella se supone que tiene.
Me limite a decirle que no, que no tenia ganas ahora de conocer a alguien. Que prefiero estar con un perro que con un humano ( refieranse al post anterior ).
Claro, me quede para mi los comentarios de que me da miedo ilusionarme, de que no quiero conocer a nadie que me traiga recuerdos, ni que me deje nuevos viejos recuerdos en el futuro, o que simplemente estoy tan poco seguro de mi... estoy tan seguro de que hay tan poco de interes en mi para poder captar la atencion de una mujer que me pregunto... ¿ Para que ?. Para que... No quiero siquiera hacer el intento ahora, hoy, aqui y ahora, en este momento, no. No quiero.
Tengo la seguridad total de que voy a perder. Una vez mas.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Desde que te perdi - Kevin Johansen