Cucha De Perro: Cronica De Jueves

Cucha De Perro

jueves, junio 01, 2006

Cronica De Jueves

Deberia de tener que estar en la Facultad De Veterinaria, viendo como Laura se diploma de Dra. Veterinaria. Pero no, aqui estoy. A mitad de camino, entre colectivo y colectivo se me pincho la idea de ir a verla, de estar ahi. Me parecio tan fuera de mi compartir la alegria de ella. Estoy tan lejos de querer compartir una alegria que siemplemente cambie de rumbo y vine para aqui.
Creo que no soportaria la emocion de verla alli, feliz.
En realidad, tengo tan pocas ganas de salir de estar fuera entre gente que no conozco que... Bueno, me parecio poco grato el hecho de estar alla.

Ahora bien. Aqui en la oficina.
Tengo muchos blogs que frecuento donde la tematica es, dos lineas de pensamiento propio, y la letra de un tema que lo explica mejor.
Mi tema de hoy ha sido Solo Un Segundo de Bacilos. En un momento se me pego la letra y llegue aqui a la oficina con todas las ganas del mundo de escucharla.
Y eso desato una seguidilla de temas... De esperanza ?. De perdidas ?, De Amor ?... Un monton de temas que pasaron en poquito mas de una hora donde el mejor, el mejor, fue el de Bacilos.

Ahhh... Si, estoy pensando demasiado algunas cosas.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Norah Jones, Don`t Know Why