Cucha De Perro: Cuanto Mas Conozco A La Gente...

Cucha De Perro

jueves, junio 08, 2006

Cuanto Mas Conozco A La Gente...

Hocico Reina
Mas quiero a mi perro dice el viejo refran.
Quiza esto sea bueno para que se den una idea de como ando en estos dias.
Mas alla de la falta de presencia que hice la semana pasada en la Entrega De Diplomas De Laura estoy... como decirlo ?... Rehusandome al contacto con la gente. En general. Cuanto menos personas cerca, mejor. Por ejemplo, me intereso mas irme hasta la casa de Hector a ver a Reina ( en la foto a la derecha ), que juntarme con algunas personas en el cumpleaños de Laura.
Me parece mas valioso en este momento una perrita feliz de verme, corriendo a mi lado como loca, que estar en medio de un grupo de personas a las cuales poco conozco. Me da mas placer tirarme en el piso con Reina que sentarme a tomar cerveza con vaya a saber quien.
Pero ademas, y esto es un poco como un capitulo de Sex & The City, caigo en la cuenta de que hace años soy siempre el que va solo. Ni una amiga, ni una novia. Y quiza sea tambien un poco por Reina.
A ver si me puedo explicar. Prefiero el cariño de un perro ( hoy ), que hablar con alguien.
No me importa caminar varias cuadras, cagarme de frio, llegar tarde a casa si he tenido la posibilidad de pasar un ratito con Reina. Aunque sea unos minutos. Tengo la sensacion de que ambos nos estamos esperando, que ambos nos ponemos muy contentos cuando nos vemos, que si ella ladra feliz, se tira encima mio o gira como loca en el pasto lo hace por que simplemente le agrada verme. Y a mi me pasa lo mismo, no ladro, pero casi, no me tiro encima de ella pero la salgo a torear, y si bien no giro como loco tratando de morderme el culo, igual estoy feliz cuando la veo a Reina hacerlo.
Una vez... Habia una vez un tipito que se la daba vaya a saber uno de que ( si, hablo de mi ), que descaradamente le dijo a una chica "Me encantaria ser tu perro", y claro, hablaba de cuidarla, de acompañarla, de quererla de esa manera tan incondicional y hermosa... Claro, tambien hablaba de dormir hecho un bollito a su lado, de mirar el cielo tirado en el pasto o de comer de un mismo plato... Quiza eso sea tambien una buena referencia a este momento. A mi momento, donde me da mas placer estar con Reina, que con cualquier otra persona.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Can't Turn Your Loose - Blues Brothers.