Cucha De Perro: Reflexion Del Corolario Anterior

Cucha De Perro

martes, mayo 30, 2006

Reflexion Del Corolario Anterior

Me resulto por demas agradable que el Lunes empezara gris en Bs. As.
El cielo, el dia, todo me resulto tan gris como yo. Uno de los dos era la imagen del otro, tanto todo el cielo como mis pensamientos o tanto de mi como de las nubes.
Es extraño, me resulto extraño.
Salir a la calle sin la esperanza de una llamada, sin la esperanza de un reencuentro.
Esto de aceptar de manera definitiva que las cosas son asi, que por mas que siga esperando las cosas siempre seran asi es muy extraño.
Siempre, siempre mantenia una esperanza. Algunas mañanas me despertaba con la certeza de que ese dia seria el dia del reencuentro, de la calida voz del otro lado del telefono, del email lleno de buenas noticias o de la planificacion de una cita para compartir un cafe.
Pero no.
Ayer no fue asi.
La musica no llegaba a ponerme de igual buen humor que en otro momento.
Mi estado de animo no era quiza el de siempre.
Simplemente era como caminar en un mundo distinto. Simplemente es como caminar en un mundo distinto. Un planeta tierra donde ellas ya no estan. Y eso, eso es extremadamente raro.
Quiza en unos dias mas, de tanta aceptacion de esta nueva realidad hasta me acostumbre. Y no sea raro pensar que el sol es solo para mi. Que la luna ya no es compartida, que la lluvia si lava algunas lagrimas solamente son las mias.
Es raro. Es extramadamente raro.
Miro a la gente con una actitud distinta, todo es distinto. Es como haber aceptado que la vida en esta me gano. Es saber que uno pierde... Y pierde mal. De manera terrible.
Quiza esa sea una buena explicacion.
Perder... Antes en "La Esperanza De Vida De La Esperanza En la Vida", reflexionaba cuando uno tenia que aceptar que perdio lo que supuestamente se pierde a lo ultimo...
Y yo ya perdi lo ultimo que tenia de ellas. La esperanza de volver a tenerlas de una u otra manera.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Siempre, Marcela Morelo, Mantial