Cucha De Perro: Cumpleaños 3/3

Cucha De Perro

jueves, mayo 25, 2006

Cumpleaños 3/3

No estamos en Septiembre. Asi que este es un cumpleaños adelantado.
Estas ahi ?. Dudo que estes ahi, supongo que estas lineas seran sumadas a tantas otras que se escriben sin la esperanza de ser leidas. O peor aun, son lineas, mas lineas, que se escriben con la certeza de que jamas seran leidas...
Han pasado doce años desde la ultima vez que te vi, pocas veces, muy pocas veces he tenido la dicha de escucharte y cada vez estabas mas lejos. Son doce años luz de distancia, una distancia que crece con cada segundo que nos separa.
Sos el silencio, sos la necesidad -mi necesidad- de tenerte cerca, de poder hundirme en tu persona para poder tener consejo, cuidado, contencion. Sos el ser mas especial hasta el dia de hoy, superando cuanta otra mujer ha cruzado mi vida por razones que solo nosotros dos sabemos.
Digamos que hoy cumplis años. Digamos que hoy me puedo acercar a ti sin que nadie nos vea y en la tranquilidad de la soledad de este espacio darte las gracias por todo.
Me hiciste crecer, me hiciste una mejor, mucho mejor persona.
Gran parte, o quiza toda mi buena parte de persona esta asociada al poco tiempo que hemos compartido juntos. Mis deseos estan relacionados con casi todo lo que he visto y vivido cuando estaba a tu lado.
Junto a tu nombre atesoro los mejores momentos de mi vida. Detalles y cosas importantes se mezclan en tu recuerdo. Todo logra que extrañe tu persona.
Digamos que cumplis años... Digamos que puedo por fin tenerte de nuevo delante de mi y mirandote a los ojos pedirte perdon por las tonterias que hice de joven. Pedirte perdon por los errores que cometi en nombre del amor, con la unica intencion de protegerte. Quien te dice que seguramente mirandote a los ojos pueda sentir la paz que estoy buscando. Porque es un gran peso sentirse culpable de dañar al ser que mas he querido en esta vida, con la escusa del amor.
Digamos que cumplis años y en lugar de que yo te de un regalo donde pueda halagar a tu persona vos me das el placer y la calma de un beso, de decirme que si, que entendes lo que hice, que era la unica manera y que fui lo suficientemente fuerte para tomar la decision correcta, la que hizo que tu vida regrese a la normalidad, la que te quito del llanto y de la culpa, la que te dejo en la risa de tus hijos, en el placer de tu vida tal cual deberia de haber tenido que ser siempre...
Dejame mirarte a los ojos, dejame ver la comisura de tus labios cuando me regalas una sonrisa, dejame besarte suavemente y partir.
Dejarte atras para poder continuar.

Una vez te dije, si me voy no mirare atras... Algo que a vos nunca te gusto...
Pero si me voy y pecando de debilidad miro hacia atras y te veo, con tus ojos, tu sonrisa... Volveria corriendo, volveria saltanto la esquina, caeria de rodillas y te pediria... Demonios, para que escribirlo ?, pedirte lo que deseo se que es pedir lo imposible...

Gracias por todo.
Perdon por todo.
Feliz cumpleaños, este es el mejor regalo que te puedo dar, mi querida Mujer Del Viento.