Cucha De Perro: Y vos, de nuevo vos...

Cucha De Perro

lunes, julio 24, 2006

Y vos, de nuevo vos...

Fui seguro, pensando que todo esta bien, que todo estaria bien.
Pero apenas cruce Avenida De Los Incas por Alvarez Thomas las cosas cambiaron. Perdi la seguridad y empezaron a invadirme los recuerdos.
Entrar en Olazabal, disfrutar del solcito del medio dia fue algo asi como viajar en el tiempo.
No queria, sinceramente, no queria, pero me fue imposible evitarlo.
Me imagine en la Fiorino de nuevo, como si de nuevo pudiera pasar a buscarte y llevarte a tu casa, como si puediera entrar en el Hijas y ver tu sonrisa una vez mas. Darte un beso suave en tu mejilla y sentir como tu mano aprieta tibiamente mi brazo izquierdo.
Tu "Como estas ?, ya te traigo un cafe"... Tu ir y venir de un lado al otro, tu manera de estar en todo el colegio.
Casi fue como entrar en una mansion embrujada, el colegio solo, sin chicos y en silencio.
Y vos... Bajando de un saltito el ultimo escalon de la escalera, desplegando de manera increible esa sonrisa que tan bien me hacia sentir. O la magica aparicion de tu cabeza en el marco de la sala de computacion preuntandome como andaba todo... Tu mano, tus numeros aun en el frente de las compus... Y el patio... El patio con toda tu belleza enamorandome por primera vez...
Tu silencio. Tu distancia. Tu cara de por favor o de basta. Tu voz, solo tu voz en mi cabeza.
Tu presencia, tu ausencia. Mi dolor...
Me cambio el animo completamente. Despues de tanto tiempo sin verte, sin escucharte siquiera, tan pero tan alejados -por merito propio- no pense que entrar al Hijas pudiera hacerme tanto mal. Tu recuerdo me lleno de dolor el alma. Y como quien no quiere la cosa pregunte por vos... Decir tu nombre alli fue como jugar con una tabla Huija.
Salir, retomar el camino, cruzar Olazabal sin siquiera tu presencia a mis espaldas fue doloroso.
El camino no mejoro mi situacion, ya hora solo tengo dolor, un gran dolor.

Es tu ausencia. Es extrañarte con todo el alma, con todo el cuerpo.
Es volver a preguntarme porque en la vida las cosas no son siempre como uno desea.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar
Escuchando a Day Tripper - FM Rock & Pop 95.9 Mhz