Cucha De Perro: La Amistad & Yo.

Cucha De Perro

miércoles, julio 19, 2006

La Amistad & Yo.

Ya me ha quedado claro y me resulta definitivo.
Puede ser que en muchos casos haya sido yo el ultimo en escribir, quien se queda esperando una respuesta o simplemente lamenta que una amistad se pierda.
De hecho, nuevamente sin ser sobervio estoy seguro que esto ha sido asi en muchas oportunidades.
Pero el detalle que hace que todo esto se de vuelta instantaneamente es que ahora se que la culpa en muchisimas de esas oportunidades ha sido mia.

Una respuesta que no estaba dentro de lo esperado me hace adoptar una posicion mas distante en una relacion. Y se que soy totalmente incapaz de saltar ese gran problema para mi, que seguramente para quien esta del otro lado puede ser una tonteria, algo apenas pasajero.
Pero no, para mi pueden haber detalles que me perturban por completo.
Me acuerdo de gente que me ha cagado a pedos -o al menos asi lo senti yo- por MSN cuando solo trataba de ayudar, o de querer mostrarme cosas horrendas cuando yo solo queria mostrar una realidad distinta sin dañar a nadie...

En esos momentos, cuando algo no esta dentro de lo esperado como dije antes me siento incapaz de sortear el obstaculo, caigo de lleno al piso y me levanto magullado... Y de ahi en adelante cada paso que doy lo hago con mas cautela, poniendo mas distancia. En muchas oportunidades -me doy cuenta ahora- paso de muchos emails y deseos terribles de querer comunicarme con alguien a un total distanciamiento, a un silencio de radio y apenas un ruido blanco -bastante negro- de fondo.
No es que tome rencor contra la persona, mucho menos odio. Pero me quedo mirando mas de una vez un icono en el MSN y no se que decir. Me pasa lo mismo en el caso de querer escribir un email, puedo sentarme y quedarme sin saber que escribir.
Tambien me quede pensando en las cosas, tanto tanto que me enrollo mas y no le encuentro la punta a todo el lio para saber por donde empezar. Y no encontrar una punta a lo que estoy pensando tambien me paraliza un poco, me aleja un poco.

Lamento mucho esto en mi, y quiza tendria que ser OTRA COSA POR CAMBIAR.
Lamento conocer gente muy copada, que llega a ser realmente signficativa en mi vida que logran cambiarme el animo, pero... Antes o depues algo pasa, algo no me gusta y empiezo a colocar estas distancias...

Tiempos de pensamiento, maduracion de ideas... Alla por Mayo ya proyectaba un poco de estos temas dentro de mi pensamiento. La esperanza en Nombres... Accion Y Reaccion ( En Cadena )... o una primer duda en Poniendo Palos En La Rueda solo por recordar dos post en Mayo...

No me pone feliz, para nada, y espero que sea un primer paso para mejorar, lamento las perdidas, lamento aun no saber como remontar una relacion amistosa cuando se dan algunas problematicas que me superan...
Pero espero que esto sea un primer paso, una manera sincera para empezar a mejorar, para cambiar un accionar que no me pone nada orgulloso de mi mismo.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Dos Cristales - Dile Al Sol - La Oreja De Van Gogh

1 Comentarios :

A 17:51, Anonymous Anónimo dijo...

Primero quiero decirte que se me borró el primer comentario y la puta que los parió.
Ya está.
Ahora si:
No se debería tener una idea completa partiendo de letras en el monitor o íconos, porque falta la entonación, los gestos. No es completo.
Basándome en experiencia propia puedo decir que es mejor preguntar: "vos me estás hablando en serio?", "¡a que te referís exactamente?", "¿sos o te hacés?","¿te dije que no me gusta que me digas eso?".
Otra cosa útil es decir lo que uno piensa y que se arregle el receptor: "ya me calenté", "explicame antes que me desmaye", "no quiero hablar de eso", "hoy no me rompas","andá a cagar", y cosas por el estilo.
¿Para que vas a molestarte en quedar paralizado si podés decir aunque sea "me dejás helado, no se que decir"?
Como verás he logrado "decir" más que antes, motivo por el cual tenés que soportar que yo escriba estos comentarios (es tu problema, jeje)

 

Publicar un comentario

<< Home