Cucha De Perro: Algunas cosas tontas.

Cucha De Perro

miércoles, julio 12, 2006

Algunas cosas tontas.

Anoche, como noticia de color ( digamos, la ultima noticia de TN Central ), Mazzone presenta unos minutos de aire de una presentadora Española que estaba en pedo... La miraba y me reia un poco de ella, porque se la notaba totalmente borracha, no hacia ningun esfuerzo para ocultarlo y ademas se divertia a full !. Claro, pobre chica, despues de esos minutos al aire, le dieron una patada en el culo y se quedo sin trabajo... Me puse a pensar que aqui, en Argentina que sin duda es un pais generoso, hay muchos presentadores que estan peor que esa chica y sin estar borrachos !. Pense en Marley, en la yegua de Maby Wells, en algunos tarados de horarios raros y programas de igual calaña... Y si estan o no borrachos, dan pena... No como la gallega que por lo menos era graciosa y no ocultaba su estado beodo !.



Por otro lado, ahora, aqui mientras pruebo esta PC, veo cosas que me hacen preguntar como Bill Gates pudo llegar a tener toda la plata que tiene...
Trato de entrar al MSN y no puedo entrar, hace toda la historia de querer conectarse, pero no, vuelve a su estado original... Como la idea es justamente probar este equipo en internet, pruebo el botoncito que dice "Estado del servicio", el cual hace una serie de pruebas y luego da la opcion de reparar... Esta opcion me dio un hermoso cartel que me dice que un monton de cosas poco importantes y un numero de error... Buenismo !!!, digo yo, hago uso de la web para ver el error y me entero que ese numero de error corresponde a... Que no me puedo conectar...
Eso ya lo sabia desde el principio !, muy bueno eso de tanta tecnologia, tantos numeritos... Tanta cosa... Para que ?... Para llegar a nada, a lo que ya sabia desde el principio... Que no me puedo conectar... Que loco no ?. Que alguien haya hecho tanta plata con cosas asi, no ?.
( Si ya se, no me digan, lo tengo claro no solo de un servicio gratuito vive MS, pero me parecio gracioso ! ).


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a El Burrito - Dividos