El Cruel Mundo Del Tecnico
Me tiene podrido que muchos de los fabricantes de hardware sean tan pelotudos.
Muchos dispositivos salen de fabrica con problemas o errores de funcionamiento, algunos tan groseros que ni siquiera funcionan en condiciones "Normales", otros que cuando se los apura un poco o se les pide en el uso de alguna capacidad especial... Hacen agua...
Lo que me molesta es que en muchas ocaciones, el proveedor me hace hacer una serie de pasos que son totalmente inutiles, pero que hay que hacerlos... Para despues terminar con una solucion tan estupida como simple.
Me ha pasado recien con un Hardware el cual no funciona de manera correcta. Se le plantea el tema al Soporte Tecnico que preguntan hasta cuantos litros de agua tomo uno ese dia, y como uno los supera, ya hizo todo lo que ellos han pedido hacer o sabe un poco mas, es "Elevado", a nivel 2, donde se supone que quienes atienden saben mas... Y cual es la solucion ?, actualizar el firmware... Cosa que uno hizo en un principio, pero claro, los señores tienen en la web un firmware choto y viejo, y cuando un protesta y demuestra que sabe o necesita algo mas, ahi recien ahi lo pasan a nivel 2 donde le dan el firmware que anda...
Ahora, me pregunto, todos estos pelotudos, no se dan cuenta de que uno prueba, pierde tiempo, mira las cosas al derecho y al revez para tratar de solucionarlo, cuando la solucion es tan simple como tener las actualizaciones en la web para que todo el mundo puede usarlas ?.
Hay que ser putos !, dias atras de un router de mierda por estos pelotudos.
-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar
Escuchando a De Musica Ligera - Soda Stereo - El Ultimo Concierto B
Escuchando a De Musica Ligera - Soda Stereo - El Ultimo Concierto B
0 Comentarios :
Publicar un comentario
<< Home