Cucha De Perro: LLanto

Cucha De Perro

martes, julio 11, 2006

LLanto

Tengo ganas de llorar.
Quiero llorarme la vida. Anoche casi me dejo sucumbir a la emocion, casi me quiebro, pero no podia, muchas orejas preguntarian que pasa, y pedirian explicaciones.
Hoy a la mañana me paso lo mismo. Cosas tontas, muy tontas mas de una vez disparan tu recuerdo. Y a mi no me queda otra opcion que el lamento. En algunas oportunidades es una sonrisa franca, es el placer de recordarte, en otras es justamente todo lo contrario. Es dolor, es quebrarme, partirme al medio. Es sufrir... Es buscar alguna respuesta. Y es querer llorar, llorar hasta quedarme sin lagrimas, sin agua, llorar y llorar, con todo el cuerpo. Como si el llanto fuera algo liberador, como si llorar y llorarte hicieran de mi una mueva persona, distinta, ni mejor, ni peor, pero si sin el dolor de tu recuerdo, quiza alguien que despues de la lluvia del llanto tenga un cielo despejado...
Quiza me deba aun llorarte, llorarte aun mas de lo que te he llorado, llorar desgarradamente, gritar desde el fondo de mi cuerpo, dejar el corazon, los pulmones en un llanto que me librere.
Pero... Tengo miedo de empezar a llorarte y no poder parar nunca mas.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a La Quinta Estacion - Ayer