Cucha De Perro: Antes De Acostar(nos/te)

Cucha De Perro

sábado, agosto 05, 2006

Antes De Acostar(nos/te)

Estaba de visita en un Blog que frecuento y me llamo la atencion un post que ella puso :


viernes, julio 21, 2006 - A mí, amargo

"Pensé que eras re matera". No flaco, no me podes decir eso, menos vos, come on, compartimos una cama alguna vez. Y si no mirá el título de este blog, donde está el mate? eh??Café nene, café.

Claro, ella es una "Adicta A La Cafeina"... Nada de mate che !.
Pero me llamo la atencion eso de hasta haber compartido una cama alguna vez con alguien que despues de un tiempo -incierto para mi-, no recuerda -o no sabe- sus adicciones.

Claro, el click me pasa a mi porque yo podria cantar esa cancion de Bacilos ( Un Minuto ), que decia "La recuerdo sin azucar y sin crema y sin escusas"... Y nada mas...
Bueno, ella tomaba Te. Nunca cafe a la mañana, o al menos las veces que compartimos un momento. Al medio dia una comida muy liviana o casi nada, y a la noche, le encantaban las verduras.
Tambien me acuerdo de otra chica, el cafe que hacia era espectacular, y lo tomaba caliente. Solo despues de dos cucharadas de azucar, de cuatro vueltas para alla y antes de emprender la misma cantidad de vueltas para aca con su cucharita que despues dejaba descanzar al lado de su tacita de cafe.
Y asi recordaria una tira larga larga de detalles...
Ah !, de ir a la cama, ni hablar !!!.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Familia Rodante - Leon Gieco - Por Favor, Perdon Y Gracias