Cucha De Perro: Lorena

Cucha De Perro

lunes, julio 31, 2006

Lorena

Lorena esta aqui desde hace años.
Siempre me ha gustado como escribe y el sentimiento que pone en sus relatos.
Tiene una redaccion puntillosa, detallada, siempre es un placer leerla.
Hace unos cuantos meses atras le habia preguntado porque no se armaba un Blog para mostrar sus escritos... En ese momento me dijo que no. Categoricamente.

Pero hoy... A la mañana me sorprendio porque me dijo "Tengo ganas de armar un blog"...
A la tarde, cuando volvi a la oficina ya lo tenia armado y lo estaba configurando.

Ahora hay Un Lugar En El Mundo para los Apuntes Paralelos.

Mas alla del chiste facil ( todos podremos entenderla porque es para lelos ), Lorena los sorprendera mas de una vez con alguna vuelta inesperada de algun pensamiento, de alguna reflexion.

Siempre me olvido de Lorena. Pero siempre esta aqui ( en mi pc ) desde hace años. Hemos compartido muy buenos momentos y muy malos momentos.
Y de esa manera la conoci, conoci su maestria literaria.

Ahora la pueden disfrutar. Visiten su Blog Aqui, sus apuntes paralelos.


Bienvenida Lorena al mundo blogeril :).



-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando Un tema del nuevo disco de Arjona