Cucha De Perro: Quiero Piojos, Quiero Julieta, Quiero Un Final Feliz.

Cucha De Perro

lunes, julio 31, 2006

Quiero Piojos, Quiero Julieta, Quiero Un Final Feliz.


Es como una necesidad.
Cada tanto si o si NE CE SI TO una noche cuanto menos con Los Piojos.
Es poder gritar para liberar la tension que se genera en el tiempo.
Hace unas semanas atras habia puesto el titulo de este post en mi MSN. Lejos de ser un tanto optimista esta mas cerca de ser un llanto.
Puedo explicar las tres consignas. Bueno, la primera son los primeros parrafos de este post, la segunda serian todos los ultimos post de este blog, y el tercero... Ese es mas dificil de explicar. Quiero un final feliz, quiero poder decir que todo pasa, realmente. "Voy a mentir, cuando les diga que ya supere", cantan Los Piojos. Aveces quiero mentir, mentirme. Decir "Ya esta, ya paso, lo acepto, no la necesito"... Y creerme la mentira, mi propia mentira. Quiza el final feliz sea aceptar toda la realidad para abrir la puerta a un nuevo mundo de posibilidades, al cual me estoy negando en estos momentos.
Por lo pronto, de todos mis deseos el primero se esta cumpliendo.
Dentro de pocos dias tendre doble chance de festejar.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a TN Central - TN