Cucha De Perro: Vos, de nuevo vos... ( ECO )

Cucha De Perro

lunes, julio 24, 2006

Vos, de nuevo vos... ( ECO )

Me encantaria poder apagarme, asi sin mas.
Es vacio, me siento completamente vacio.
Es como perdido, es como si fuera un caso perdido, o cuanto menos asi me siento.

Sin sentido.

Sin mas que hacer en este mundo. Es como haber llegado al tope del deseo y volver con las manos vacias. Es despues de tres años de no verla aun no entender que las cosas son asi como fueron en su momento, como son ahora... Y como sera por siempre...

Me siento tan al pedo, me siento tan inutil y perdedor, tan poco... Me siento una mierda, incluso menos que un pedazo de sorete... Tengo un dolor, un vacio, un sabor amargo. Justo en el plexo solar si quiero ser mistico, debajo del esternon si quiero ser grafico.
Algo que me sube hasta la garganta donde todos los barqueros del Volgota me han hecho un nudo de marinero de altamar. Quiero darme la cabeza contra una pared, quiero perder el sentido y olvidar...

Quiero llorar, quiero tenerte...


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Paris - Camile

1 Comentarios :

A 18:34, Anonymous Anónimo dijo...

Te la voy a extirpar de una patada.
Adiviná quién soy.

 

Publicar un comentario

<< Home