Cucha De Perro: Cada Loco Con Su Sueño...

Cucha De Perro

jueves, julio 27, 2006

Cada Loco Con Su Sueño...

... Cada perro con su dueño, yo no quiero tener miedo, yo sólo quiero soñar... Pequeños sueños...

Y eso es lo que cantan los chicos de Arbol...
Me desperte de golpe, en medio de la noche, con la lluvia fuerte del otro lado de la ventana, con la misma sensacion de agobio que no me dejo dormirme hasta el principio de la noche.
Daba vueltas en la cama, me levantaba, me quedaba sentado en la oscuridad y pensaba...
Tanto pense, o quiza sin perder el hilo el pensamiento se hizo sueño.
Quedaron a un lado los miedos, el agobio dejo paso a un sol, un sol grande grande en una noche de lluvia y viento.
Un Pequeño Sueño, nada.
De Nuevp Ella.
Apenas lo que mi mente recuerda de su sonrisa.
Su cara, sos ojitos, el pelo, el azul suave y dulce de la pintura en sus parpados. Su voz. Su mano en mi brazo de nuevo.
Y me hablo.
De su trabajo nuevo, de como extraña el viejo, de su vida en pareja, de sus viajes a Bragado, de empezar y terminar los años ( estos tres años en los que no me hablo ) en familia.
De los proyectos. No paraba de hablar. No paro de hablar.

Y me paso lo que me paso esa noche hace tres años atras, miraba su rostro, le daba atencion a cada una de sus palabras y a cada nuevo segundo no lo podia creer...
Termino de hablar, me ofrecio mas cafe y la mire irse a una cocina de algun departamento que mi mente imagino.
Apenas la distancia se genero entre nosotros no podia creerlo...
En que pensaba ?. Que tenia en la cabeza ?. Como se me puede haber ocuurrido semejante disparate ?.

Si me enamore de ella simplemente -y es la simple complejidad nomas- fue porque todo en ella me resultaba abrumador, asombroso, aveces hasta increible.

Entonces como alguien como yo podia siquiera intentar llegar a algo tan pero tan... ¿ Fuera de este mundo ?... No, fuera de este mundo no, pero si fuera del mio...
En que pensaba ???... Ahora me da hasta bronca haberme dejado llevar.
Pero no podria haber hecho otra cosa...

Una vez, caminando a su lado ella me decia que todo lo que yo le decia a su vez no era asi, que no eran cosas merecidas... Me hablo de halagos que se hechan a perder y yo simplemente pense en que mi error era no poder llegar a halagar tanta maginificencia.
Hable en su momento de que todo lo que decia ni siquiera era digno de estar bajo la suela de sus zapatos, de que por mas grande que quisiera expresar mi deseo, mi amor, no llegaba siquiera a sus talones, siquiera a su suela...

Y no, no es asi, quiza existan halagos de acero inoxidable.

Me desperte, con ese dolor desde adentro, que quiere salir por la garganta. Con ese dolor que hace que uno no entienda la vida de ninguna manera... O el porque de las cosas tan inesperadas.

Me desperte, me sente de nuevo en la oscuridad y pense...
Como ?, Como ?, A quien se le ocurre pensar que alguien como yo, tan mundano, tan terrestre pudiera siquiera emanorar a una parte del Cielo.

Amar, amarla... En que habre estado pensado ???...


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar