Cucha De Perro: Batiendo Palmas

Cucha De Perro

lunes, agosto 28, 2006

Batiendo Palmas


Mientras iba para el Gran Rex, pensaba que me encontraria con un clon de Stomp, pero no. Para nada.
Claro esta, tienen puntos de contacto directo porque ellos tambien hacen musica con cosas raras. Se podria decir que hacen musica sin instrumentos musicales, o que desde la conbinacion de ruidos hacen musica.

Pero si bien para mi Stomp son los creadores de todo esto, aqui he visto una vuelta de tuerca un tanto mas particular. Muy especial. Excelente !!!.
Sucede que la gente de Mayumana me impacto gratamente !.
Tiene mucha, pero mucha mucha fuerza de verdad !. Como asi tambien tienen momentos muy graciosos. Un poco mas de acto fisico -mucho mas acto fisico- y un ritmo contagioso, pero pos sobre todo fuerte, muy fuerte.
Me encantan este tipo de espectaculos. Y la gente de Mayumana me ha dado una grata noche, una muy grata noche !.
Recomendable ciento por ciento la gente de Mayumana.



-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Harry Potter & La Camara De Los Secretos - TNT