Cucha De Perro: Cuando Tocan Los Piojos - Resumen De Cuatro Noches

Cucha De Perro

domingo, agosto 27, 2006

Cuando Tocan Los Piojos - Resumen De Cuatro Noches

Deberian de tener que haberme visto el 15 poco antes de las 24 Hs.
Claro, en algun lugar mi mente dijo "Ritual Miercoles & Jueves", y me olvide completamente de que el MARTES tenia entrada comprada !. Me queria matar. Asi de simple !, me queria matar !!!. Bajon total y media hora puteando, porque me senti tan pero tan mal por perderme el Ritual que solo me quedaba domirme.
De haber visto que la entrada era para ese dia algo mas temprano, me subia al tren y llegaba aunque sea para el final !. Pero no, ya era demasiado tarde...
En fin...

Asi que entre el Miercoles con un poco de bronca al Luna.
Me la pase charlando con algun@s Piojos@s que se cagaban de risa por mi olvido, y los que habian estado el dia anterior me contaron que habia sido un Ritual aceptable... Eso me calmo un poco :).
Asi que para mi, la segunda noche de Luna fue el reencuentro con la Banda desde Abril, cuando tambien habian estado en el Luna tres noches.
Claro, una vez que Los Piojos salen a la cancha ( al estadio nene, al estadio ), uno se olvida de todo. Bueno, yo y Los Piojos@s nos olvidamos de todo y nos entregamos a la fiesta. Al Ritual.

Siempre me pasa lo mismo, cuando me preguntan "¿ Que tal anoche ? ", mi respuesta va de Genial a Excelente pasando por Impresionante, Espectacular o Increible... Claro, soy Piojoso y es practicamente imposible que un Ritual me decepcione. Hasta el dia de hoy, despues de tantas veces de verlos, de tantos kilometros, de tanto tiempo de espera y preRitual nunca sali decepcionado. Claro esta, uno siempre se queda con las ganas de algun tema en especial, o quiza alguna version no era lo esperado... Pero nunca sali decepcionado.
Incluso el ultimo Bahia Blanca termino siendo bueno, incluso despues de ser el Ritual mas corto y que mas tarde en empezar en todos los que vi, con los temas mas chotamente tocados, totalmente fuera de sincro... Incluso Bahia me dejo lleno de placer, eso, eso es ser Piojoso !. JA!.

Asi que, como decia, siempre me pasa lo mismo, un Ritual, es un Ritual. Es el momento de dejar todo atras, de dejar el olvido de haberse perdido una noche, el cansancio del trabajo, los problemas...
La noche del Miercoles fue para mi el primer punto como la picadita para lo que vendria la proxima semana.
Por suerte, los chicos que habian ido el dia anterior y con los que charle en el viaje de regreso a casa me contaron que el Miercoles habia estado mas fuerte que el Martes. Mas feliz :). Feliz porque hicimos que el Miercoles pareciera una noche de Sabado !.

El Jueves fue otro tema.
Mas gente, mas power, y para colmo subieron Daffunchio & Sokol a tocar Shine ( como era obvio ) y una excelente version de Tan Solo...
Los Piojos se zarparon mal con una im pre sio nan te version de Morella, tema fuerte si los hay.

Hubo Bengala roja en Te Diria... Y esto sera otro post aparte...

La seleccion de temas aplastante !, las versiones muy arriba... Y como tocaron MUEVELO puedo decir que todo bien y a casita...

Ahora el Viernes... Mierda, si pense que el Jueves estaba lleno, el Viernes estaba totalmente lleno, la gente estaba por todos lados y si el power del publico se sintio los dias anteriores, lo del Viernes era insuperable !.
Los cantitos, los mismos de siempre, pero el fenomeno maza es el fenomeno maza :).
Tocaron AGUA !, que es quiza uno de los temas mas dulces, mas hermosos de todos los discos, tambien Cancion De Cuna, para los Viejos Piojosos, Don't Say Tomorrow con una -literalmente- descolgada Gallina Turuleca que me hizo acordar a los viejos tiempos de stage piojoso donde siempre hacian un tema de este tipo...
Hablando de Viejos Tiempos, hubo un flashback impresionante, emocionante que mostraba una grabacion muy casera de ellos hace mil años atras, tocando Te Diria, que el Jueves cortaron por la mitad para hacerlo en vivo y el Viernes como la gente se prendio a cantarlo sobre el video lo dejaron completo...
Invitados, El Negro "Richie Silver" Rada hizo junto a un Ciro rock'n'rolero muy 50' Rock De La Calle y la estupenda version de Guadalupe, mas temprano en una version extensa de El Balnerio... se habia subido Mex Urtizberea al teclado y se mando una sesion vocal muy loca :P.
De nuevo el Viernes se vio el comming up del DVD :) !!!.
Asi que ademas de tener nuestro Ritual, ya estamos catalogados como los Fantasmas Peleandole Al Viento...

El Viernes grite, grite como no me habia permitido los dias anteriores, y salte, salte como tampoco lo habia hecho antes. Claro, el Sabado no trabajaba asi que no importaba que me levantara sin voz y totalmente hecho mierda !. Porque asi es como quede, destruido de tanto saltar a los gritos en el Luna Park...

Ah, lean esto, todos aquell@s que estaran gritando dentro de poco por un tocayo mio ahi, les recuerdo que llenar un Luna con sillas es facil, al Luna hay que llenarlo asi, sin carteles, sin avisos ni propagandas, de boca en boca... Un Luna sin sillas, para que ocho mil almas entren por noche a cantar a saltar...
Recuerden esto, cuando lean LP ahi arriba de lo que seria el campo no es Luna Park.
Cuando lean LP recuerden que es La Marca de Los Dueños De Casa... LOS PIOJOS !!!.
Jajajajajaja, fantico el pibe ?... Nooooo !...

Asi que, feliz por Los Rituales !!!...
Vamoooo' Looooooo' Pioooooojooosssssss !!!...


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Taxi Boy - Los Piojos - Huracanes En Luna Plateada I