Cucha De Perro: La Oferta De Bs As

Cucha De Perro

sábado, agosto 05, 2006

La Oferta De Bs As

Si me sobrara la plata, no lo dudaria.
Todos los fines de semana estaria en uno o dos espectaculos por lo menos.
Cine, musica, teatro.
Buenos Aires sin dudas es un excelente polo cultural y siempre hay algo que hacer, algo ver.
Agosto para mi se perfila como el mes del teatro y la musica.
Gershwin, El Hombre Que Amamos
El proximo Lunes paso por el Colon para escuchar a "Gershwin, El Hombre Que Amamos", La orquesta sinfonica del Teatro Colon, el Trio Navarro y el mismo Navarro junto a Ernesto Acher como directores de orquesta.
Me perdi la puesta de Animales De La Musica que hizo el mismo Acher, tenia muchas ganas de verlo, pero no me hubiera bancado a los chicos parloteando.

Tambien en teatro, quiza algo mas alternativo, la gente de El Choque Urbano realiza una excelente puesta en escena, muy parecida a lo que hace Stomp y tengo muchas ganas de verlos nuevamente.
Tambien regresan al Gran Rex la gente de Mayumana que los años anteriores me los habia perdido.
Con un aire levemente diferente, Sanos & Salvos, mezcla musica acrobacia y tiene excelente comentarios.
Ya disfrute de mi cita anual con Les Luthiers y aun me quedan un monton de obras de teatro en el tintero para ver. Ella En Mi Cabeza -que no se si sigue en cartel-, las chicas de Cinco Mujeres Y Un Mismo Vestido que se presentan en teatros de la provincia -quiza las pueda ver en Ramos Mejia o en Moron-, uff!, si agarro la guia de espectaculos me pierdo.

Pero mas alla de todo esto esta la musica que tanto poder tiene en mi.
Y como cita principal de todas, Los Piojos tocan de nuevo en el Luna !!!.
Y yo hoy me compre mis dos entradas, para los dos dias, para los dos Rituales.
Asi que, el 15 y el 16 tengo cita, la que tanto esperaba para ver a mis queridos PIOJOS !!!.



Piojos Luna Park 15-08 Piojos Luna park 16-08


Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Me Voy - Julieta Venegas