Cucha De Perro: RompeCadenas

Cucha De Perro

domingo, agosto 06, 2006

RompeCadenas

A veces, recorro los Blogs de otra gente y veo este tipo de cadenas.
No soy de mandarlas a otra gente, pero si me encanta responderlas.
Y como esta tarde me puse a hacer un poco de orden en mi disco rigido, desempolve esta vieja serie de preguntas y aqui estan mis respuestas. Si les interesa o no de todas maneras aqui van...





1.¿cuál es tu nombre?
Ricardo

2.¿qué color de ropa interior traes puesto?
Un boxer estampado donde predominan las formas azules.

3.¿qué escuchas ahora mismo?
Chaqueño Palavecino, algo del ultimo disco doble.

4.¿qué fue lo último que comiste?
Un pan untado con queso Mendicrim Clasico.

5.si fueras un crayon, ¿qué color serías?
Negro.

6.¿dónde planeas ir a tu luna de miel?
¿ Europa ?, si, la Luna De Jupiter !. Mentira. Me encantaria recorrer el viejo continente. Y si puedo ir en barco y volver en avion. Fah, no pido nada !.

7.¿cómo está el clima ahora mismo?
Frio. Sin viento pero frio.

8.¿te cae bien la persona que te envió esto?
No tengo idea de donde capture estas preguntas.

9.¿cómo te sientes hoy?
Algo feliz. Me di una vuelta en bici, disfrute del dia. Hice varias cosas. Eso me pone bien.

10.¿cuál es tu bebida favorita?
Pepsi y agua, depende el momento.

11.¿cuál es tu trago favorito?
Mmmm... En realidad soy mas de la bebida en si. Whisky. Tia Maria.

12.¿alguien a quien le gustes?
Ahora... Mmmm. Nadie creo.

13.¿cuál es el próximo CD que te vas a comprar?
Le tengo ganas a uno de Norah Jones que me quedo en el tintero. New York.

14.¿color de ojos?
Marron

15.¿te gusta alguien?
Y... Si... Pero esta lejos de mi vida en este momento.
Tengo alguien en vista, pero creo que seria una locura siquiera intentarlo.


16.¿mes favorito?
Septiembre !!!, lo ultimo del frio, lo primero del calorcito y mi cumple.

17.¿ultima película que viste?
Harry Potter Y La Camara De Los Secretos... Por no se cuanta vez.

18.¿día favorito del año?
31 De Diciembre.

19.¿eres demasiado tímido para invitar a alguien a salir?
si. Si. Totalmente, me cuesta horrores !.

20.¿te gustan las películas felices
Si. Aunque sean tontas.

21.¿chocolate o vainilla?
Chocolate... Pero si se puede mezclar...

22.¿qué libros estas leyendo?
En los viajes Matematicas, Estas Ahi ? de Adrian Paenza, y en casa estoy releyendo Contacto De Carl Sagan.

23.¿cómo es tu mousepad?
El de mi trabajo, IngeCom. Chatito, tiene un teclado y monitor negro y arriba nuesto logo.

24.¿juego de mesa preferido?
Ajedrez.

25.¿revista favorita?
Investigacion & Ciencia. De las que puedo comprar National Geographics.

26.¿olor preferido?
La tierra humeda en el verano justo despues de llover. Y otros mas como el pasto cortado, la leña quemandose...

27.¿sonido favorito?
Disfruto mucho del silencio. Siempre tengo sonido cerca. Asi que el sonido del silencio esta bueno. Tambien el sonido del agua corriendo, y los pajaros, y el viento... Uf.

28.¿peor sentimiento en el mundo?
El Amor. Logra cosas tan dispares y se puede dañar tanto uno mismo que me parece que es el peor sentimiento del mundo. Tambien, claro esta, es el mejor sentimiento del mundo.

29.¿lo primero que piensas al despertar?
Lo que me queda por delante en todo el dia.

30.¿color favorito?
Verde

31.¿cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono?
Lo menos posible. Varia segun la dificultad de encontrar el telefono.

32.¿cosa favorita de la vida?
Compartir un abrazo intimo con un ser querido.

33.¿qué hay debajo de tu cama?
Las zapatillas o las ojotas ( segun lo que no este usando ).

34.¿alguna vez has tomado tanto hasta perder la conciencia?
Jamas !. He tomado como colodor sediento y no logre perder la conciencia.

35.¿has faltado a clases solo porque esta lloviendo?
Si. Habia veces que mis calles se llenaban de agua de cordon a cordon.

36.¿un shampoo?
Valet, para la caspa, esto es verdad !.

37.¿el día o la noche?
Soy un animal diurno.

38.¿ropa que traes puesta?
Zapatillas, pantalon, remera y buzo.


39.¿estas hablando con alguien?
Ahoara no.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Ta Douleur - Le Fil - Camile