Cucha De Perro: Mensaje En Una Botella II

Cucha De Perro

domingo, agosto 06, 2006

Mensaje En Una Botella II

( Retrospectiva de tres emails )

El grato regreso de Gabriela ( La Naranjita para mi ) a mis contactos, a mis emails via este Blog, me hizo pensar. Despues de que ella me pregunto si habia hecho todo antes de darme por vencido con alguien decidi que si bien habia hecho todo lo socialmente permitido podria hacer un intento mas.
Claro esta, socialmente permitido no permite el acoso telefonico, esperarla a la salida de su trabajo, ponerle un pasacalles con declaraciones sacarosas o cortar la calle con Mariachis y una desesperada cancion de amor.
Tambien, claro esta tambien mas alla de este tambien tambien repetitivo, cuando la situacion pasar por algo tan intimo como la amistad o el amor, a mi no me gusta insistir tanto, quiza mas que nada porque considero que cuando me muestro lo hago por completo, sin ocultar nada, aunque despues tenga que lamentar haber dicho algo de mas que obviamente es usado en mi contra y me lo pasan por delante de mi nariz para decirme o recordarme cuan malo es mi accionar en tal o cual cosa.
Justamente eso, mostrarme en todo lo que soy, bien o mal, hace que despues no tenga nada que me sirva como un ultimo as.
Ya esta.
Si no te gusto asi como soy, no hay nada mas espectacular que te pueda conmover.
Entonces... Para que insistir ?.
Ahi pienso, mejor dejarlo asi. Para que caer de rodillas y rogar si nada se lograra. Para que en todo caso cortar una calle y contratar a los Mariachis si es algo que no se espera de mi...

Pero Gabriela me hizo pensar... Y claro, no habia hecho todo.
O si. Pero no habia insistido.

Y eso fue lo que hice.
Un email.

Despues de siete dias de haber mandado un email, y no obtener respuestas me doy al arte de abandonar toda esperanza de respuesta. De aceptar que si no hay interes en responder un email, mucho menos lo habra para recomponer una amistad.

Quiza por un lado sea correcto que esto pase.
Y hasta sea bueno.
Me da un punto mas para saber que cuando meto la pata lo hago hasta el cuello. Y nada, nada limpia tanta mierda. Ni arrepentirse, ni el tiempo, ni mandar un email.
Mucho menos un email.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Press - Paul McCartney