Cucha De Perro: Momentos tontos al volante.

Cucha De Perro

domingo, diciembre 31, 2006

Momentos tontos al volante.

El calor de la ciudad me pone tonto, no hay duda !.

Barcala y Acceso Oeste - Ituzaingo
Dias atras estaba al volante del Sr. 6 cuando en un semaforo se aproximo el clasico limpia vidrios y me dijo :
- Te lo limpio ?.
- Noooo !!!, para que ?, como lo vas a limpiar ?, estas loco ???.
( claro, ahi el tipo me miro con cara de pocos amigos y de no entender nada, a lo que yo continue diciendole )
- Mira como esta el auto !, mirale la trompa, mira atras... Como queres que le deje solo el parabrisas limpio, me van a tildar de roñozo, por lo menos ahora esta todo sucio parejo.

Y ahi el tipo lo entendio, se cago de risa conmigo y se fue puteando bajito.

Zeballos e Irigoyen - Castelar
Tambien en un semaforo, la chica sale entre los autos a vender los globos aeroestaticos que se lanzan siempre para fin de año. Asi que la llamo y le pregunto :
- A cuanto el globo ???
- Tres por 10. Son de los buenos, son de Jupiter.
- Uuyy !!!, que lejos !!!

Claro, la mina no me entendio o no se animo a mandarme a la mierda y tambien se fue puteando bajito... Ah, y yo me quede sin comprar los globos.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Leon Gieco, Pensar En Nada, El Vivo De Leon.