Cucha De Perro: Cerrado por balance

Cucha De Perro

lunes, enero 01, 2007

Cerrado por balance

Ya se termino el 2006.
Que año memorable !!!.
Empece el año en MI auto, que si bien duro poco tiempo, jamas antes habia tenido un auto propio.
En Mayo -si no recuerdo mal- paso lo que paso en Cirque Du Soleil, algo que me dejo en lo alto de una nube de pedos por mucho, mucho tiempo. Algo que aun lo recuerdo y me pone la piel de gallo.
En otros temas, un tanto complicado con el trabajo... Y un año que me toco empezarlo esperanzado en cuestiones del amor y que a los pocos dias me dio la primer bofetada. Algun que otro intento mas sin estar muy seguro de lo que hacia no mejoraron el panorama.
Situaciones extrañas con algunas personas que han pasado definitivamente a mi pasado.

Mas alla de todo, en Septiembre y como regalo de cumpleaños, por primera vez en la vida puedo decir que estoy de novio con todo :) !, porque tengo un Amor que puedo mostrar, que puede estar a mi lado ( Bueno, no en todos lados puede estar a mi lado o nos podemos mostrar como una pareja ). Por lo tanto este 2006 se ha convertido en un año en que me han pasado cosas que jamas antes me habian pasado. Puedo decir que termino el 2006 y empiezo este 2007 acompañado, por primera vez en la vida con un amor correspondido.
Y eso hace que el balance del 2007 se transforme en el mejor año de mi vida.

Gracias, Tomatito, por hacer realidad tantos deseos, tanto sueño y tantas ganas de vivir.
Este 2006 es sin duda tu años, espero que este 2007 podramos hacerlo NUESTRO año.