Cucha De Perro: Una Nueva Noche Fria

Cucha De Perro

sábado, diciembre 30, 2006

Una Nueva Noche Fria

Es un placer de verlo al Masi Piojoso es grato, muy grato.
Cada vez que lo veo da gusto charlar con el, de poder charlar con el.
Cada vez que nos vemos -casi siempre de casualidad- nos abrazamos un segundo, nos palmeamos fraternamente, y es mutua la conexion.
Masi para los amigos, Maximiliano en el documento, es un morocho grandote, y tan grande como el es la lealtad, la amistad que sabe dar.
Y eso es lo que dio hace dos años atras.
Salio como pudo de la negrura de Cromañon con los que pudo sacar y dio todo lo que pudo dar.
Alla dentro quedaron amigos, gente, conocidos, almas al fin de toda cuenta.

Y Masi es hoy para mi la cara de los que pudieron salir de la muerte.
Y para mi hoy es un placer poder abrazarlo cuando me lo cruzo en Liniers y hablar de Los Piojos, o de las amistades en comun...
Casi no se trata AQUEL tema, porque es algo que nos sangra en silencio, porque siempre esas 194 almas estan en nuestro recuerdo, y por ellos cuando cantamos algo de Callejeros lo hacemos dejando la garganta, porque sabemos que todas esas almas darian la vida nuevamente por la felicidad de estar con la banda que mas nos gusta...
A mi la banda que mas me gusta es Los Piojos, y en ese grupo que se armo con el tiempo -La Familia Piojosa-, muchos se hicieron muy fanas de Callejeros, por lo tanto, muchas de esas almas que hoy estan bailando valla a saber donde eran caras conocidas, o caras amigas para mi...
Me acuerdo de los viajes al interior con todo el micro cantando una de Callejeros a full...

Una vez mas, a dos años de la tragedia y sin los culpables donde deben estar, canto, bailo por las almas que hoy estan Callejeando en otro lugar.