Cucha De Perro: Momento De Revancha

Cucha De Perro

martes, octubre 10, 2006

Momento De Revancha

Hasta vos, la vida me era algo sin sabor.
Tenia -claro esta- alguna alegria, algun buen momento, pero siempre, siempre terminaba arruinado por algo.
De hecho mi teoria era que la vida me sonreia, o que en realidad me mostraba los dientes y se me reia groseramente en la cara al grito de ¨Te lo hice de nuevo, te garque una vez mas¨...
Pero no. Todo cambio de manera inesperada, de repente y casi sin esperarlo.
He estado cerca de ti desde hace un buen tiempo, pero la situacion me acerco a vos y ahi estabamos aprendiendo a ser buenos amigos. Muy buenos amigos, a tal punto que nos interesamos cada vez mas el uno por el otro y asi, irremediablemente caimos en un sentimiento de Querernos, de Necesitarnos, de Cuidarnos tan tan fuerte que resulto en nuestra actual relacion... Y si no digo AMOR es solo para no asustarte.
Desde mi regalo de cumpleaños adelantado, desde todo el cariño que me diste y tu manera tan dulce de cuidarme hasta este momento ha pasado muy poco tiempo, pero mi corazon cree que hace mucho tiempo estamos juntos, quiza sea en parte porque nos hemos encontrado de una manera muy muy especial.
Tan especial que llevarte o llevar nuestra relacion a palabras me parece denigrar toda tu belleza, todo lo hermoso que tenemos entre nosotros.
Y asi, cambiaste mi vida, ahora tengo una sonrisa franca en la cara, estoy aprendiendo a tu lado, y por sobre todo creciendo. Recuperando el tiempo perdido en lamentos en la agonia de las cosas que no se dan como uno espera.
Lograste cambiarme la vida asi por completo.
Dejo atras todo el dolor y la bronca, la melancolia como cantaria mi tocayo, la triste cara que tenia cuando un recuerdo cruzaba mi mente. Dejo atras los dias nublados y empiezo a vivir.
Tengo la fuerza para enfrentar malos momentos sin flaquear, tengo la sintonia con los dias soleados o con las canciones de amor, tengo fuerza y tengo un pedacito de vos siempre conmigo, que me acompaña y nunca me deja solo.

Puedo empezar a vivir y a crecer a tu lado en esta vida.
Ahora, es mi momento de revancha.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar