Cucha De Perro: Soy Un Fantasma Peleandole Al Viento

Cucha De Perro

sábado, octubre 28, 2006

Soy Un Fantasma Peleandole Al Viento

Fantasmas Peleandole Al Viento Se hizo esperar.
Y COMO SE HIZO ESPERAR !!!
Se anuncio decenas de veces, la fecha se postergo unas cuantas veces y ya casi parecia que Los Piojos, nos estaban tomando el pelo y el tan deseado DVD solo era parte del deseo de La Familia Piojosa en general.
Pero... Aqui esta !.
Me perdi la presentacion en el cine del DVD, por mas que Ritualmente hize la cola en Locuras de Flores para tener mi entradita...
Pero... Aqui esta !!!... Ayer mi hermano compro el DVD y yo apenas le pegue una miradita por arriba...
La verdad que esperaba una cajita con un poco mas de produccion, la tapa ya la conocia, y dentro, el librito no existe y solo se tiene un muy lindo poster para la pared con el dibujo de tapa y la monada Piojosa. Los datos de edicion son precarios y relamente minimos... Eso me dio un poco de bronca, porque esperaba un DVD mas producido... Lo que fue una sorpresa es encontrar una pua... Y en la pua el nuevo Piojo !!!, que no es UN PIOJO, sino una PIOJITA !, muy sexy con su pelo tapandole un ojo.
Cuando di vuelta la cajita y lei la lista de temas y los lugares de donde habian sido grabados me alegre y me desespere por verlo...

Y lo pique un poco, me encanta el primer track, el loop tan mantra que desespera Las Miles De Almas que esperan que empice el Ritual mientras una camara rapida muestra desde la tribuna mas alta de Boca como se arma desde cero la escenografia y hasta la entrada de Los Piojosos llenando el Campo.
Recorrre el DVD, encontrar backstages, Piojosos, amigos es muy reconfortante.
Me resulto muy copado ver a Los Piojos desde otro lado, como Ciro camara en mano recorriendo el acceso a Boca, o la previa al acceso como teloneros de Los Rolling donde un tipo le grita desde la tribuna "CIRO, CIRO !!!, Mi señora te ama !!!" jajajaja...

Me gusto mucho como esta grabado el audio. La monada Piojosa se escucha perfecta, con toda la fuerza de estadio...
Me encanto escuchar y ver todos los temas, pero los que mas, mas me gustaron Ruleta, con la intro soft de teclado y recitada, Media Caña ( temasoooo ), Todo Pasa ( tema que cada vez me gusta mas !!! ) y... En realidad TODOS LOS TEMAS !!!.

Ahora... Que placer es verse a uno mismo en un DVD de la banda que mas le gusta a uno mismo ( redundante pero es asi !!! ).

Boca 2005 fueron dos fechas. La primera fue muy especial, porque el estadio no se lleno del todo y parecia muy muy intimista el ambiente. Habia viento, mucho viento, y el cielo empezo a nublarse. Era espectacular como de vez en cuando todo se iluminaba por los rayos que nos anunciaban que la lluvia era cuestion de minutos... Y todos, todo el estadio esperaba que las nubes se aguanten un poco mas y que nos dejen terminar el Ritual... Y ASI FUE !!!, casi magicamente las primeras gotas aparecieron en el ultimo tema, y ya sobre Finale ( Los Piojosos saben que es FINALE ), empezo la lluvia, con ganas, con muchas ganas, la lluvia nos dejo terminar El Ritual y los que nos aguantamos el agua pudimos escuchar un Bonus Track, muy especial porque el campo se habia vaciado casi por completo y nos pudimos amuchar cerca del escenario y cantar Y QUE MAS...
Obvio, yo levante mi mano y entre otras fotos movidas saque esta :

Claro, hasta ahi no tiene nada de especial que haya sacado una foto... Pero...
SALI EN EL DVD DE LOS PIOJOS !!!


Y ahi estoy yo, de golpe vi mi camarita saliendo de entre todas las cabecitas y mi cara cantando feliz bajo la lluvia !!!.
Y me encanto verme ahi en el DVD, y se que es un apenas casi nada, que casi ni se me ve y que casi por seguro casi nadie me reconocera ahi... Pero YO ME VI, yo se que estoy ahi.
-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Morella ( Vivo Estadio Obras ) - Los Piojos

DVD Fantasmas Peleandole Al Viento