Cucha De Perro: El Porque De Algunas Situaciones.

Cucha De Perro

martes, enero 17, 2006

El Porque De Algunas Situaciones.

Cuando me entere de la mentira de que ella se iba de mi vida ( referencia a ( "Un Mal Dia" ). algo me produjo mucho malestar. No sabia muy bien. Crei que era en parte de que ella se iba de mi vida -de nuevo, como si alguna vez hubiera estado en mi vida mas alla de mis deseos ), pero...
Ayer mire un poco de El Hombre Bicentenario, en un momento Damita se casa y pasa lo que pasa en todo casamiento pomposo, todo se ve bien, todo es felicidad, ella hermosa, radiante...
Siempre que veo un casamiento me doy cuenta de que me encuentro pensado en que ella se casara en algun momento, en Bragado casi por seguro, y me imagino ahi, mezclado entre la gente, al fondo, como perdido... Y al momento de que el cura diga "Alguien tiene algo que decir", de ahi, desde el fondo saltaria yo... Solo preguntaria... " ¿ Estas segura ?... Porque yo aun estoy aqui..."... Obvio que se armaria gran quilombo... Pero que loco... Mierda...
Se que no estare en el casamiento de ella -obviedad-, y que no podre decir nada.
Se que no podre conocer ni su casa, ni su familia, ni su perro.
No podre ver su ciudad desde los ojos de ella. No podre saber los "En esta hamaca casi me saque un diente cuando tenia 5 años", o la hermosa descripcion de "Este fue mi escuela de primaria y secundaria"... O el tan promocionado en este post "Esta es la iglesia donde tome la comunion, la confirmacion y donde me pienso casar, espero que estes ahi, como mi mejor amigo !!! "...
Como se que no podre hacer todo eso, desde hace tiempo que tengo ganas de ir a Bragado, recorrer la ciudad de un lado a otro, rodear la laguna... Si hasta tengo la musica que acompañaria algunos momentos, tengo en mi mente algunas imagenes que necesito mostrar...
Pensaba en que quiza en algun momento, podria armar todo eso en una carta multimedia, en una pagina web... Pensaba que podria mostrarle como se veria su ciudad dese mis ojos, una ciudad donde seria extranjero, una ciudad con su ausencia... Su ciudad donde yo estaria solo como un intruso...
Pensaba que es algo que tengo pendiente. La visita a su ciudad, y mostrarle como veo las cosas a la distancia...
Y ahi fue cuando cai en la cuenta de que puedo visitar la ciudad, conocer hasta la ultima baldosa de quererlo, tomarme hasta la ultima gota de agua sucia de la laguna y no podria aparecer en donde trabaja para darle una carta... Un CD... O lo que sea...

Me quede pensando en eso...

Apague la tele, trate de dormirme...
Y aqui estoy, casi las cuatro y media de la mañana, desvelado, sabiendo que ella se fue de mi vida, una gran mentira, y ahora sabiendo porque me molesta tanto que se haya ido... Es como perder algo que nunca se tuvo...

Mierda...


¿ Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Los Perros Ladrando A Lo Lejos, En Una Fea Madrugada De Ituzaingo