Cucha De Perro: Esas Ganas De...

Cucha De Perro

miércoles, enero 18, 2006

Esas Ganas De...

Estoy un poco complicado con mi propia persona.
Desde hace dias que me pregunto algo que nunca antes me he preguntado...

Siempre he aceptado la decision de una persona. Es raro, rarisimo que pelee para cambiar esa decision... Obvio esta, que hablo sobre algunos temas puntuales. Sobre todo aquellas veces en que el tema es algo que tiene que ver de a dos...

Me estoy metiendo en un berenjenal para explicarme...

Cuando La Capuleto me dijo que no podriamos ser mas que amigos yo solo le agradeci. No me puse a dar mas explicaciones, o hacer algun pedido extra de atencion. Acepte sus palabras y no dije nada mas que gracias.
Recientemente, esta amistad que termino abruptamente -mi culpa, seguro que si- y que tambien acepte sin decir nada mas que... Sin decir nada...

Ahora me pregunto... Este dolor que aveces sale, esta molestia, esto que en medio de mi pecho quiere explotar, estas ganas de agarrar el telefono y llamar a alguien, de decirle que lo reconcidere, que lo piense, que vea si existe otra posibilidad, que me de una oportunidad mas, que me diga lo que paso de malo, que se centre en lo que paso de bueno... Me preguntaba si todo ese dolor, toda esa molestia quiza no existiria si a su momento uno -yo- hubiera puesto el grito en el cielo, el susurro en la oreja, las letras en el email, las palabras en la cara de la persona...
Quiza, este dolor, esa molestia sea solo porque a su momento no di el ultimo grito, el ultimo manoton de ahogado...
Pienso en esas parejitas que se pelean a los gritos en la calle, en esos rostros que estan surcados de lagrimas y afonicos -o disfonicos que mas da- pienso...

Quiza, ese ultimo grito, ese ultimo zarpazo al aire, ese manoton de ahogado sea util para que despues uno no se quede pensando, no se quede con las ganas...

Habra que tenerlo en cuenta para una proxima vez... Quiza... No se.. Quiza..


¿ Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Norah Jones - Butterflies