Cucha De Perro: Añorar Una Amigota.

Cucha De Perro

miércoles, abril 05, 2006

Añorar Una Amigota.

Hace mucho tiempo atras ( 15-01-05 ), hacia referencia a Mi Amigota.
Y de nuevo, hoy, esta mañana me volvieron esas grandes ganas de arrepentirme.
Es que la mañana ayudaba, estaba un poco gris, con mucha nieblina y apenas un poco de frio. Ya me habia levantado con pensamientos extraños. Y la verdad que en ese momento de la mañana ( Av. Rivadavia entre Haedo y Ramos, colectivo 136 ), flaquie un poco. Y unas ganas intensas de llamarla me llenaron el alma.
Queria escucharla, me hubiera encantado escuchar su "HOLA..." Dormido y despues de mi "HOLA AMIGOTA", su "HOOLA RIMA, ante todo buenos dias !!!", con el tono despierto, con lo dulce que sonaba cuando ella decia RIMA. Seguramente hubieramos charlado hasta que me toco bajar del colectivo en Liniers.
Le hubiera comentado que tengo miedo de conocer a una chica, que seguro que despues de verme algo se perdera, que estoy cansado del viaje en tren, en colectivo, que extraño a mi auto, que la extraño a ella y lo valioso que era para mi en mi vida.
Quiero, sinceramente recuperarla... Pero tambien se que ya ha pasado incluso el tiempo de los arrepentimientos.
No en vano puse la experiencia de haberla perdido -completamente por mi culpa-, como la estupides numero uno.
Bueno, Amigota, mi querida Agustina... Me hubiera encantando escucharte aconsejandome, calmandome, cuidandome...
No es solo hoy, es en muchas ocaciones que me pasa lo mismo. Extrañarte profundamente.

Gracias por haber estado. Gracias por estar en mis gratos recuerdos.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Cual Es ?, FM Rock & Pop.