Cucha De Perro: Un Cafe Con Paul Bassett

Cucha De Perro

lunes, abril 03, 2006

Un Cafe Con Paul Bassett

Los que me conocen un poco, rapidamente tambien conocen mi pasion por el cafe.
Para mi es una compañia una taza llena de cafe.
Puedo ahogar algunos malos momentos en la espuma de un cafe, como asi tambien puedo lograr mejorar una charla...
Amo el cafe, y descubri hace pocos meses a una persona que puede llegar a ser mi idolo por el resto de mi vida.
El tipo se llama Paul Bassett, y es un Barista. Digamos, es el querido Manolo de los viejos bodegones. Manolo era el gallego que estaba detras de la supermaquina de expresso preparando los cafes. Este tipo basicamente hace lo mismo, pero le da un toque especial.
Comenta los detalles desde como reconocer un grano optimo para cada tipo de cafe hasta el angulo mas correcto para hacer espuma en la leche.
Puede hacer cafe rojo, puede hacer figuras con cafe, espuma de leche y chocolate.
Recorre distintos lugares para ver como se hace el cafe en cada parte de este planeta.
Y lo que mas me encanta es la pasion que pone cuando explica lo que es el cafe, como se lo debe tratar, que se debe hacer y que no se debe hacer... Simplemente un maestro.
Si, Paul, sos mi nuevo idolo, veni a tomar un cafe cuando quieras !.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Cold Cold Heart, Norah Jones