Cucha De Perro: El Mundo De Beekman

Cucha De Perro

viernes, mayo 19, 2006

El Mundo De Beekman


Originalmente una tira que salia en un diario ( si, dibujitos como Yo, Matias por ejemplo ), El Mundo De Beekman llego en el 93' a la telvision. Aqui en Argentina lo pesque una vez en algun canal para chicos, y de manera instantanea me hice fanatico !.
Beekman's World es la respuesta a todas las preguntas cientificas que un chico se pueda hacer.
Desde... Por ejemplo, ¿ Como funciona la nariz ?, hasta como se produce la electricidad... Explica todo con una simpleza espectacular para que el publico pequeño pueda entenderlo. Y lo hace tan bien y de manera tan clara que cualquier grande se puede prender sin problemas.
A mi me gusto mucho la primer temporada, ya que por un lado fue la primera vez que lo vi y ademas por su compañera de experimentos, Josie. De todas las compañeras la mas divertida y espontanea.
Y si se habla de compañeros, esta Lester, una rata tamaño humano que tiene dentro un tipo que solo se queja por no poder representar papeles de Shakespeare y solo hacer de rata en un programa tonto. Obviamente Lester es casi siempre el peon de batalla, el que se liga las torturas de los experimentos.
El falsoscopio es impagable, tan impagable como los dos pinguinos ( Herb & Don ) que hacen comentarios moradaces sobre las acciones de Beekman & Compañia.
Bien. Hay muchas cosas que me hubieran gustado tener de chico. Una es esta, la posibilidad de aprender con El Mundo De Beekman.
Asi que... Bada bing, bada bang, bada Blum !!!


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a TN Central - TN.